Demanda para que se otorgue Cuidado de Hijo con Modalidad Unilateral. Art. 653 CCCN.

INICIA ACCION DE CUIDADO PERSONAL DE HIJO CON LA MODALIDAD UNILATERAL.

Señor Juez:

______________ DNI _________, por derecho propio y en representación legal del niño ___________, con domicilio real en la calle ______________, constituyendo domicilio a los efectos legales en la calle _________ y el electrónico ___________, en forma conjunta con mi letrado patrocinante del Dr/a. __________, por la otra; ante V.S. respetuosamente me presento y digo:

I.- OBJETO.

En tal carácter, vengo a promover demanda contra el Sr. ____________ con domicilio real en la calle ___________, a fin de que se me otorgue el CUIDADO PERSONAL UNILATERAL (art. 653 CCCN) de mi hijo ______ con fecha de nacimiento ____ de ____ años de edad.

II.- HECHOS.

Contraje matrimonio con el aquí demandado en fecha __________ [unión convivencial o relación] y fruto de dicha unión, nació mi hijo ______

El progenitor de mi hijo abandonó nuestro hogar desentendiéndose por completo de los derechos y deberes que le Para continuar leyendo, debe ingresar a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña aquí.

Suscripción a la Biblioteca Jurídica

Consulte online  más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.

  • Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo  del orden Nacional y Provincial emanados de los distintos tribunales del país.
  • Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
  • Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
  • Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos. Sin pagos mensuales ni renovación automática.
  • Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.

 

Acceda a la Biblioteca Jurídica abonando un único pago de $5400 pesos finales.

*** UNA VEZ COMPLETADO EL FORMULARIO DE COMPRA Y LUEGO DE REALIZADO EL PAGO, RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO CON SU NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA PARA ACCEDER A LA BIBLIOTECA JURÍDICA.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su acceso:

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario