Contrato de Trabajo a Tiempo Parcial

En la ciudad de nombre de la ciudad, a los Fecha de hoy, se acuerda entre la Empresa xxxx S.A. representada por el Lic. Apellido y nombres en su carácter de Apoderado, de aquí en mas la Empresa, con domicilio en la calle Domicilio legal, Piso, número departamento, localidad y el Sr. Apellido y Nombre con domicilio en Calle, Número, Localidad, Código Postal, de aquí en más el Empleado, celebrar el presente contrato de Trabajo a Tiempo Parcial, de acuerdo a la normativa vigente de los artículos 92 tercero, 94, y concordantes de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744.

El Sr. Apellido y Nombre ingresa el día Fecha de Ingreso en calidad de categoría profesional, para desarrollar tareas de Describir tareas.

El horario a cumplir será de Horario (siempre inferior a las 2/3 partes de la jornada normal) y la remuneración convenida es de Remuneración en números y letras por todo concepto.
En el caso que el Empleado no cumpliera fielmente sus obligaciones o incurriera en faltas, actitudes o conductas perjudiciales a la empresa Para continuar leyendo, debe ingresar a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña aquí.

Suscripción a la Biblioteca Jurídica

Consulte online  más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.

  • Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo  del orden Nacional y Provincial emanados de los distintos tribunales del país.
  • Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
  • Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
  • Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos. Sin pagos mensuales ni renovación automática.
  • Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.

 

Acceda a la Biblioteca Jurídica abonando un único pago de $5400 pesos finales.

*** UNA VEZ COMPLETADO EL FORMULARIO DE COMPRA Y LUEGO DE REALIZADO EL PAGO, RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO CON SU NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA PARA ACCEDER A LA BIBLIOTECA JURÍDICA.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su acceso:

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario