Modelo de escrito

Tiempo estimado de lectura 2 minutos

  

Mis documentos    Documentos Relacionados   

COMPRAVENTA DE ACCIONES SIN INTERVENCION DE AGENTE BURSATIL

 

   Entre … Completar … , documento … Completar … con domicilio en … Completar … , en lo sucesivo llamado «el Vendedor»  y  … Completar …, documento … Completar … , con domicilio en … Completar … , en lo sucesivo llamado «el Comprador»; resuelven celebrar el presente Contrato, el cual se regirá por las cláusulas siguientes, y en general por las normas legales vigentes :

 

PRIMERA: El Vendedor vende al Comprador … Completar …  Acciones … Completar … al portador, de clase  … Completar … , con derecho a … Completar …  voto/s cada una, de  … Completar … , la cual se halla inscripta en el Registro Público de Comercio  con el Nº  … Completar …  del Libro … Completar …  , Tomo … Completar …  con fecha … Completar …

 

SEGUNDA: Las Acciones que se venden pertenecen a la Serie Nº  … Completar … ,  conteniendo ésta acciones numeradas que van desde el   … Completar …  hasta el  … Completar …  

 

TERCERA: Las Acciones están  representadas por el Título Nº … Completar … emitido con fecha  … Completar …  de   … Completar …  de  … Completar …

 

CUARTA: El precio de esta operación es de … Completar … ( Son … Completar … ), suma que se abona de la siguiente manera:  al contado con Cheque Nº  … Completar … del Banco  … Completar … , al contado en efectivo  … Completar …  y el resto  … Completar …  en … Completar … cuotas consecutivas e iguales de   … Completar … cada una.

 

QUINTA: En garantía se constituye Prenda sobre las Acciones vendidas, reteniéndolas en tal concepto el Vendedor y comprometiéndose a facilitar las mismas a efectos de posibilitar la asistencia del Comprador para que pueda ejercer en las Asambleas los derechos Societarios que le corresponden

 

SEXTA: Serán soportados por ambas partes por igual los impuestos que gravan el presente instrumento y la correspondiente operación, a saber los impuestos de Sellos y a la Transferencia de Valores  Mobiliarios.

 

SEPTIMA: A los efectos pertinentes se constituyen los domicilios a continuación detallados: el Vendedor en … Completar … , y el Comprador en … Completar … , dónde tendrán validez todas las Notificaciónes que se efectúen.

 

OCTAVA: Las partes frente a la posibilidad de cualquier controversia, convienen someterse a los Tribunales   … Completar …  con exclusión   de cualquier otro fuero o jurisdicción.

 

NOVENA: Se firman … Completar … ejemplares iguales, recibiendo en el presente acto cada parte el que le corresponde.

 

DECIMA: Dado en … Completar … a los   … Completar …  días del mes de  … Completar … de  … Completar …

[soshsc show="logged"]

 

 

 

 

  ]]>

[/soshsc]

Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

¿Todavía no es usuario?

Consulte online  más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.

Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo  del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.

Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.

Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.

Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.

Planes de Acceso

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Mensual
$5900 por mes
✓Acceso ilimitado a todos los documentos por 1 mes
✓ Descarga de documentos
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia
✓ Modelos de escritos
* Precio mensual por usuario con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, con renovación mensual, sin límite de permanencia.
Semestral
$16380 30% de ahorro
✓Acceso ilimitado a todos los documentos por 6 meses
✓ Descarga de documentos
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia
✓ Modelos de escritos
Hasta 3 cuotas sin interés
Anual
$23400 50% de ahorro
✓Acceso ilimitado a todos los documentos por 12 meses
✓ Descarga de documentos
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia
✓ Modelos de escritos
Hasta 3 cuotas sin interés

Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.