Legislación Nacional

Decreto Nº 516/2003

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Desígnase Vocal del Consejo Directivo, en representación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos.

Bs.As., 5/8/2003

VISTO el Expediente N° S01:0101046/2003 del Registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, la Resolución N° 12 de fecha 13 de junio de 2003 del Registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución citada en el VISTO se aceptó la renuncia presentada por el Médico Veterinario D.Julio César ZAPICO (M.I.N° 7.828.650) al cargo de Vocal del Consejo Directivo del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA (INTA), Organismo Autárquico en la órbita de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, en representación de la citada Secretaría.

Que corresponde proceder en consecuencia.

Que el Ingeniero en Producción Agropecuaria D.Carlos Miguel MILICEVIC (M.I.N° 17.794.829) reúne las condiciones de idoneidad y capacidad necesarias para el desempeño de tales funciones.

Que se cumplen los requerimientos fijados por la Circular N° 4 de fecha 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente acto se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL, por el Decreto N° 491 de fecha 12 de marzo de 2002 y el Artículo 6° del DecretoLey N° 21.680 del 4 de diciembre de 1956, modificado por el Artículo 1° de la Ley N° 22.064.

Por ello, 

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ARTICULO 1° — Desígnase en el cargo de Vocal del Consejo Directivo del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA (INTA), Organismo Autárquico en la órbita de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, en representación de la citada Secretaría, para completar un período de ley, al Ingeniero en Producción Agropecuaria D.Carlos Miguel MILICEVIC (M.I.N° 17.794.829).

ARTICULO 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — KIRCHNER.— Roberto Lavagna.

Nuestos Cursos y Talleres: