Legislación Nacional

Decreto 233/2004

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO

Traslado de un funcionario.

Bs.As., 24/2/2004

VISTO la Ley Nº 20.957 del Servicio Exterior de la Nación, y

CONSIDERANDO:

Que el señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D.Silvio Héctor NEUMAN se encuentra comprendido dentro de las previsiones normativas del Artículo 18, inciso g) de la Ley Nº 20.957 del Servicio Exterior de la Nación.

Que es necesario trasladar al mencionado funcionario a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la normativa vigente.

Que el presente se dicta atento a estrictas razones de servicio y en uso de la facultades conferidas por el Artículo 99, inciso 7.de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ARTICULO 1º — Trasládase de la Embajada de la República en la REPUBLICA DE EL SALVADOR al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D.Silvio Héctor NEUMAN (M.I.Nº 4.130.250).

ARTICULO 2º — Se aplicará al señor Embajador citado en el Artículo 1º lo normado en el Artículo 18, inciso g) de la Ley Nº 20.957 del Servicio Exterior de la Nación, una vez cumplimentado su traslado a la República.

ARTICULO 3º — Los gastos que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputarán a las respectivas partidas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO para el presente ejercicio.

ARTICULO 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.— KIRCHNER.— Rafael A.Bielsa.

Nuestos Cursos y Talleres: