Legislación Nacional

Decreto 1884/2004

HOSPITAL NACIONAL “DR.BALDOMERO SOMMER”
PODER EJECUTIVO NACIONAL

Dase por designado interventor en la Dirección Administrativa Contable, Mantenimiento y Servicios Generales del citado organismo descentralizado del Ministerio de Salud y Ambiente.

Bs.As., 21/12/2004
VISTO la Resolución del exMINISTERIO DE SALUD N° 354 del 25 de junio de 2002 y el Expediente N°.120020183000030/049 del registro del citado Ministerio, y CONSIDERANDO:

Que por el artículo 1° de la citada Resolución Ministerial, se procedió a intervenir la DIRECCION ADMINISTRATIVA CONTABLE, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES del HOSPITAL NACIONAL “ DR.BALDOMERO SOMMER”, organismo descentralizado dependiente del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE.

Que en consecuencia resulta imprescindible a efectos de asegurar el normal desenvolvimiento del servicio, designar al profesional que cumplirá la función de Interventor en la referida Dirección.

Que a tal fin se han evaluado los antecedentes del doctor Dn.José Luis RAMBLA, concluyéndose que el mismo reúne los requisitos, conocimientos y condiciones de idoneidad necesarias para cumplir con la función requerida.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE, ha tomado la intervención de su competencia.

Que se actúa en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1) y 7) de la CONSTITUCION NACIONAL y del Decreto N° 491 del 12 de marzo de 2002.

Por ello, EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ARTICULO 1° — Dase por designado Interventor en la DIRECCION ADMINISTRATIVA CONTABLE, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES del HOSPITAL NACIONAL “DR.BALDOMERO SOMMER”, organismo descentralizado dependiente del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE al doctor Dn.José Luis RAMBLA (DNI N° 10.794.917), a partir del 1° de abril de 2004 y hasta tanto se concrete la normalización de la referida Dirección.

ARTICULO 2° — El Interventor designado precedentemente percibirá una retribución equivalente a la del Nivel A, Grado 0 del escalafón aprobado por el Decreto N° 993/91 —T.O.1995— y sus modificatorios SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA.

ARTICULO 3° — El contrato de locación de servicios celebrado entre el entonces MINISTERIO DE SALUD y el Doctor Dn.José Luis RAMBLA (DNI N° 10.794.917), aprobado por Resolución de dicha jurisdicción N° 177 del 19 de febrero de 2004, por el período comprendido entre el 1° de enero de 2004 y el 31 de diciembre del mismo año, deberá ser rescindido con fecha 1° de abril de 2004.

ARTICULO 4° — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas presupuestarias específicas del HOSPITAL NACIONAL “DR.BALDOMERO SOMMER”.

ARTICULO 5° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

— KIRCHNER.— Alberto A.Fernández.— Ginés M.González García.

Nuestos Cursos y Talleres: