Legislación Nacional

Decreto 883/2005 

PODER EJECUTIVO NACIONAL
PERSONAL MILITAR
 

Dase por designado Agregado de Defensa y Agregado Militar, Naval y Aeronáutico a la Embajada en la República Federal de Alemania, con extensión al Reino de Suecia y a la República de Austria.

Bs.As., 20/7/2005
VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, lo propuesto por el señor Ministro de Defensa, y 
CONSIDERANDO:

Que resultó necesario designar al Agregado de Defensa y Agregado Militar, Naval y Aeronáutico a la EMBAJADA de la REPUBLICA ARGENTINA en la REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA con extensión al REINO DE SUECIA y a la REPUBLICA DE AUSTRIA, en reemplazo del Capitán de Navío D.Guillermo Horacio KEUNECKE, designado por Decreto Nº 16 del 3 de enero de 2003.

Que de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución Conjunta del MINISTERIO DE DEFENSA Nº 1065 y del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO Nº 3135 del 11 de noviembre de 1999, en su Artículo 4º se resolvió mantener esta Agregaduría en forma rotativa entre las TRES (3) Fuerzas Armadas y en su Artículo 12 inciso a) se modificó su extensión manteniéndose sobre el REINO DE SUECIA y la REPUBLICA DE AUSTRIA.

Que atento al régimen de rotación establecido por las Fuerzas Armadas para cubrir dichos cargos, corresponde designar a un integrante de la FUERZA AEREA ARGENTINA.

Que la Asesoría Jurídica del ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS ha tomado la intervención que le compete de conformidad con lo dispuesto por el MINISTERIO DE DEFENSA.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del Artículo 99.

Inciso 12 de la CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA y del artículo 10 de la Ley Nº 20.957, del Régimen del Servicio Exterior de la Nación y sus modificatorias.

Por ello, 
EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ARTICULO 1º — Dase por asignado a partir del 16 de enero de 2005 en “comisión permanente” por el término de SETECIENTOS SESENTA (760) días, al Comodoro D.Juan Eduardo TREZZO (M.I.Nº 11.827.934), como Agregado de Defensa y Agregado Militar, Naval y Aeronáutico a la EMBAJADA de la REPUBLICA ARGENTINA en la REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA con extensión al REINO DE SUECIA y a la REPUBLICA DE AUSTRIA.

ARTICULO 2º — Convalídase la liquidación efectuada por el ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA (Dirección Administrativa Financiera), a favor del Comodoro D.Juán Eduardo TREZZO (M.I.Nº 11.827.934) de los conceptos de conpensación por cambio de destino y el equivalente a la fecha de los sueldos y emolumentos que le correspondieron, con aplicación del porcentaje establecido en el Artículo 2417 de la Reglamentación del Título II (Personal Militar en Actividad) — Capítulo IV (Haberes) de la Ley para el Personal Militar — Ley 19.101 aprobada por el Decreto Nº 3294 de fecha 29 de diciembre de 1978, modificado por su similar Nº 1003 de fecha 29 de abril de 1983 y autorizase a efectuarle los giros pertinentes durante su permanencia en el país de destino.

ARTICULO 3º — Los gastos que demande el cumplimiento del presente Decreto, serán imputados a las partidas del Presupuesto General de la Administración Nacional del Ejercicio 2005 y a los créditos que a tal efecto se prevean para los años sucesivos — Jurisdicción 4523 — ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA.

ARTICULO 4º — Convalídase el otorgamiento de los pasaportes correspondientes.

ARTICULO 5º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.
KIRCHNER.— José J.B.Pampuro.— Rafael A.Bielsa.

Nuestos Cursos y Talleres: