Legislación Nacional

Decreto Nº 1004/2003

MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

Asígnanse transitoriamente funciones correspondientes a cargos de Jefe de Departamento de las Unidades Organizativas dependientes de la Subsecretaria de Coordinación Administrativa.

Bs.As., 30/10/2003

VISTO el Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002, modificado por su similar Nº 601 del 11 de abril de 2002, la Resolución Nº 234 del 21 de febrero de 2003 del MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA y la propuesta realizada por el citado Ministerio, y 

CONSIDERANDO:

Que el Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002 estableció que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la Jurisdicción correspondiente.

Que el Decreto Nº 601 del 11 de abril de 2002 estableció que la asignación de funciones a que se refiere la medida citada en el considerando anterior comprende a aquellas que implique el ejercicio transitorio de un cargo superior y que genere una mayor erogación y su correspondiente compromiso presupuestario.

Que por la Resolución Nº 234 del 21 de febrero de 2003 del MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA se aprobó las aperturas inferiores de las Unidades Organizativas dependientes de la referida Jurisdicción.

Que en esta instancia corresponde asignar transitoriamente las funciones correspondientes a los cargos de Jefe de Departamento de Unidades Organizativas dependientes de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la mencionada Jurisdicción hasta tanto se proceda a la cobertura de dichos cargos mediante los pertinentes sistemas de selección.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta de conformidad con lo establecido por el artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL y lo dispuesto por el Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002.

Por ello, 

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ARTICULO 1º — Asígnanse transitoriamente las funciones correspondientes a los cargos de Jefe de Departamento de las Unidades Organizativas dependientes de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, hasta tanto se proceda a la cobertura de los mismos mediante los sistemas de selección pertinentes, a las personas que se mencionan en la planilla que, como ANEXO I, forma parte integrante del presente decreto de acuerdo al detalle allí consignado.

ARTICULO 2º — El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 70 –MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA.

ARTICULO 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — KIRCHNER. Alberto A.Fernández.— Daniel F.Filmus.

ANEXO I 

MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 
SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA 
DIRECCION DE DESPACHO DEPARTAMENTO DE MESA DE ENTRADAS, REGISTRO Y ARCHIVO señora Irene Margarita ANCONETANI LC.Nº 6.536.767 Nivel C Grado 8 

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y GESTION FINANCIERA DEPARTAMENTO 
CONTRATACIONES Doctora Marina 
FERRAGUT DNI.Nº 20.406.734 Nivel B 
Grado 2 

DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DE CARRERA Y CAPACITACION DE RECURSOS HUMANOS Licenciada Edelma Selva ENRIQUEZ LC.Nº 3.986.570 Nivel B Grado 9 

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Doctor Ricardo Alberto GIGENA DNI.Nº 14.824.046 Nivel B Grado 7

Nuestos Cursos y Talleres: