Daños y perjuicios. Accidente de tránsito. Colisión entre automotor y bicicleta. Culpa concurrente
Se mantiene el fallo en cuanto atribuyó 70% de responsabilidad al demandado, pues considerando el riesgo creado por el automóvil en su circulación por la ruta, con buena visibilidad como para advertir la presencia del ciclista reclamante, quien advirtió con su brazo que iba a doblar hacia la izquierda, el accionado debió abstenerse de efectuar la maniobra de sobrepaso.
Para continuar leyendo, debe ingresar a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña aquí.
¿No está suscripto?Suscripción a la Biblioteca Jurídica
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanados de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.200 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones. Sin pagos mensuales ni renovación automática.
Podrá descargar los documentos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Suscríbase a la Biblioteca Jurídica por 12 meses abonando un único pago de $10900
Formas de Pago: Tarjeta de Crédito hasta en 3 cuotas sin interés, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.
*Luego de realizado el pago, recibirá un email con su nombre de usuario y contraseña para acceder al servicio.Elija la forma de pago para abonar su suscripción: