Diferencias salariales. Cuestiones no planteadas. Improcedencia del recurso extraordinario
Se resuelve declarar inadmisible el recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley interpuesto por la parte actora contra la sentencia que rechazó la demanda en cuanto pretendía el reconocimiento de diferencias salariales entre los haberes que le fueran abonados a los actores durante todo el período no prescripto y las escalas salariales que surgían de aplicar el artículo 164 de la Ordenanza N° 2329.
Para continuar leyendo, debe ingresar a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña aquí.
¿No está suscripto?Suscripción a la Biblioteca Jurídica
HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanados de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.200 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones. Sin pagos mensuales ni renovación automática.
Podrá descargar los documentos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Suscríbase a la Biblioteca Jurídica por 6 meses abonando un único pago de $5800
Formas de Pago: Tarjeta de Crédito hasta en 6 cuotas sin interés, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.
*Luego de realizado el pago, recibirá un email con su nombre de usuario y contraseña para acceder al servicio.Elija la forma de pago para abonar su suscripción: