SOLICITA SUSPENSIÓN DEL JUICIO A PRUEBA

SEÑOR JUEZ:

(Datos del procesado), por derecho propio, con el patrocinio de la Dra. (Datos abogado/a), en autos caratulados «…. P/SUP. LESIONES LEVES», Expte. N° ……, a V.Sa. respetuosamente digo:

I.- OBJETO: Que vengo por este acto en tiempo y forma de ley a solicitar a V.Sa. me conceda el beneficio de la PROBATION, por las consideraciones que a continuación paso a exponer:

II.- PROCEDENCIA: En las presentes actuaciones se me atribuye la comisión del delito de LESIONES LEVES (Art. 89 del C.P.) por el cual me hallo procesado y por lo tanto desde este punto de vista la misma cumple con el recaudo exigido por el Art. 76 bis del C.P.

Que, el Instituto de Suspensión del Juicios a Prueba resulta de aplicación a todos aquellos casos en que el supuesto delito cometido sea de acción pública reprimido con pena de reclusión o prisión cuyo máximo no exceda de tres años.

Que, conforme el Auto de procesamiento dictado en mi contra y e requerimiento de elevación a juicio, se cumplen los recaudos exigidos por el Art. 76 bis del C.P., primer párrafo, por lo que la presente solicitud resulta a todas luces procedente.

III.- RESARCIMIENTO: Con respecto a la reparación del daño supuesto, pongo de manifiesto que soy de condición económica humilde, subsisto por las changas que realizo a diario y por ayuda de mis familiares. No tengo ninguna fuente de ingresos, resultándome imposible efectuar el pago del mencionado resarcimiento económico previsto en el Art. 76 bis del C.P.

A los fines de justificar la eximición del pago referido, adjunto a la presente el correspondiente certificado negativo expedido por ANSES y constancia de CUIL.

IV.- REGLAS DE CONDUCTA: Asimismo, para el caso en que S.S. estime necesario imponer, como regla de conducta, la realización de trabajos no remunerados en favor del Estado o de alguna institución de bien público ofreceré el lugar de cumplimiento en la audiencia que se establezca a los fines de tratar la solicitud del beneficio de suspensión de juicio a prueba, adjuntando acta de aceptación otorgada por el encargado del respectivo lugar.

V.- POR TODO ELLO SOLICITO:

1.- Tenga por peticionada SUSPENSIÓN DEL JUICIO A PRUEBA en la presenta causa previa vista al Fiscal, oportunamente sea concedido el mismo por ser ajustado a derecho.

PROVEER DE CONFORMIDAD

SERA JUSTICIA.-

Nuestos Cursos y Talleres: