Oficio

OFICIO

O F I C I O

Buenos Aires, 22 de febrero de 2014

Sr. Director del Registro de la Propiedad

Inmueble de Capital Federal 

S.                         /                          D.

 

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en los autos caratulados: «…………, …….. c/………., ……… s/ejecución de honorarios», Expte. N° …………../…., que tramitan por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° ……., a cargo del Dr. …….. Secretaría Única, a cargo de la Dra. ……….. sito en la Av. De los Inmigrantes ……., piso …..° de esta Ciudad de Buenos Aires, con el objeto de que se sirva inscriba a nombre de la ejecutada Cristina Fernández la propiedad ubicada en la ……….., piso … de esta ciudad. La misma ha sido declarada heredera de …………en los autos caratulados: «……….., …… s/sucesión ab intestato», los cuales tramitan ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil nro. ….. de esta ciudad.

El auto que ordena la presente medida dice: «Buenos Aires, 22 de febrero de 201 Conforme lo peticionado a fojas 234 líbrese oficio a los fines de que el Registro de la Propiedad Inmueble de ésta ciudad inscriba a nombre de la ejecutada ………..la propiedad designada ut supra. Una vez realizado lo cual notifíquese a la ejecutada. Firmado: Dr………….., Juez»

Se encuentran autorizados a diligenciar el presente el Dr. ……….
y/o el Sr. ……..

Art. 399 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación. «Las oficinas públicas y las entidades privadas deberán contestar el pedido de informes o remitir el expediente dentro de los diez días hábiles, salvo que la providencia que lo haya ordenado hubiere fijado otro plazo en razón de la naturaleza del juicio o de circunstancias especiales. No podrán establecer recaudos que no estuvieran autorizados por ley. Los oficios librados deberán ser recibidos obligatoriamente a su presentación.

El juez deberá aplicar sanciones conminatorias progresivas en el supuesto de atraso injustificado en las contestaciones de informes. La apelación que se dedujera contra la resolución que impone sanciones conminatorias tramita en expediente separado».

Sin otro particular, saludo a V.S. muy atte.

Nuestos Cursos y Talleres: