Oficio 2

OFICIO 

        Buenos Aires, … de Septiembre de 201

Señor  Presidente del

BANCO FRANCÉS 

S              /               D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en relación a los autos caratulados: «………., ……… c/……….., ………….. s/juicio de disenso», que tramitan por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 111, a cargo del Dr. …………………, Secretaría Civil única, a mi cargo con sede en Av. de los Inmigrantes N° 1950, piso 1ro de Capital Federal, a los efectos de que se sirva informar a dicho Juzgado y Secretaría, si el Sr. ………….., titular del Documento Nacional de Identidad N° 475.734, posee cuentas corrientes, Cajas de Ahorro, tarjetas de crédito, plazos fijos y/o cualquier otra inversión a su nombre en cualquiera de los Bancos del país. 

El auto que dispone el libramiento dice en su parte pertinente «Buenos Aires, 12 de agosto de 201 Informes: Se libren los siguientes oficios pedidos por la demandada. Firmado: Dr. ………………….., Juez».

Se transcribe la parte pertinente del art. 398 del CPCC que establece el plazo de contestación de los oficios: «Las oficinas públicas… deberán remitir el expediente o contestar el pedido de informes dentro de los veinte días y las privadas diez…».

Saludo a Ud. muy atte.

Nuestos Cursos y Talleres: