Modelo de Resolución De Audiencia Del Art. 360 Cpccn 7

RESOLUCIÓN DE AUDIENCIA DEL ART. 360 CPCCN

«En la Ciudad de Buenos Aires, a los 15 días del mes de noviembre de 2016, llamadas que fueran las partes comparece la actora personalmente, asistida por su letrado patrocinante Dr. …………… la demandada, personalmente asistida por su letrado patrocinante Dr. ………… ………., a los fines de lo normado por el art. 360 del CPN y atento la existencia de hechos controvertidos sobre los cuales, a juicio de este Tribunal debe producirse prueba.

Consecuentemente, recíbase la causa a prueba, fijándose el plazo de treinta días para su producción». Notifíquese.

Prueba ofrecida por la actora

DOCUMENTAL:

Agréguense los instrumentos adjuntos y ténganse presentes los mismos.

INFORMES: 

Se libren los siguientes oficios pedidos por la demandada.

CONFESIONAL: 

A los fines de que proceda a absolver posiciones la demandada, fíjase la audiencia para el día 3 de marzo de 2015 a las 11 horas, a la cual deberá concurrir bajo apercibimiento de tenerla por confesa en los términos del art. 419 del CPCCN. Notifíquese.

TESTIMONIAL: 

Se cite a prestar declaración testimonial a los Sres. …….. …… y ……… ……, a cuyo fin líbrense las correspondientes cédulas a los domicilios denunciados en autos con el apercibimiento de lo establecido por los arts. 431 y ccs. del rito.

Prueba ofrecida por la demandada

DOCUMENTAL: 

Agréguense los instrumentos adjuntos y ténganse presentes los mismos.

INFORMES: 

Se libren los siguientes oficios pedidos por la demandada.

CONFESIONAL: 

A los fines de que proceda a absolver posiciones la demandante fíjase la audiencia para el día 3 de marzo de 2015 a las 11 horas, a la cual deberá concurrir bajo apercibimiento de tenerla por confesa en los términos del art. 417 del CPCCN. Notifíquese.

TESTIMONIAL: 

Se cite a prestar declaración testimonial a los Sres. …………. y ……….., a cuyo fin líbrense las correspondientes cédulas a los domicilios denunciados en autos con el apercibimiento de lo establecido por los arts. 431 y ccs. del rito.

Con lo que se da por finalizado el acto firmando los comparecientes por ante mí».

Nuestos Cursos y Talleres: