Modelo De Providencia

MODELO DE PROVIDENCIA

«Buenos Aires, 22 de diciembre de ………. AUTOS Y VISTOS: Habiéndose cumplido con lo ordenado a fojas 234 corresponde proveer lo peticionado en cuanto a que se designe martillero para que proceda a realizar la subasta de los bienes embargados en autos y se designe fecha para la subasta pertinente.

Al respecto cabe apuntar que el patrimonio es la prenda común de los acreedores y en tanto no medie alguna excepción establecida legalmente, todos los objetos corporales e inmateriales de una persona susceptibles de tener valor se hallan afectados a la mencionada garantía y son por tanto ejecutables.

Por ello corresponde decretar la venta en pública subasta de los bienes situados en la calle… de esta ciudad. Se fija la base de la subasta en la suma de $ 000.-, la que será llevada a cabo por el martillero que resulte del sorteo que se realizará el primer día hábil señalado a tal efecto y que da cuenta la comunicación publicada en mesa de entradas, a partir de la firma del presente, quien aceptará el cargo dentro del tercer día de notificado por cédula, bajo apercibimiento de remoción, debiendo percibir en subasta el 3 % en concepto de comisión.

Publíquense edictos por un día en el Boletín Oficial, haciéndose constar que el comprador en subasta deberá abonar, en el acto de la subasta, el 30 % del precio que en definitiva resulte.

Líbrese oficio a la Oficina de Subastas Judiciales a fin de solicitar a la misma fecha para el remate pertinente.

El producido de la subasta deberá ser depositado en el Banco de la Nación Argentina (Sucursal Tribunales) a la orden de este Juzgado y como perteneciente a estas actuaciones.

Atento el estado del proceso resérvense las actuaciones, las que solo podrán ser consultadas por las partes y/o sus letrados y expídase copia de esta resolución por Secretaría para su reserva. Firmado: Dr. ………………, Juez Nacional».

Nuestos Cursos y Talleres: