Modelo de Escrito

MANDAMIENTO DE EMBARGO.

 

 

El oficial de Justicia de la Zona que corresponda se constituirá en la calle:

DOMICILIO: (domicilio del intimado: calle, número, piso y departamento) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y procederá a TRABAR EMBARGO sobre los bienes muebles de propiedad del demandado que seguidamente se identifica:

PERSONA A LA QUE SE EMBARGA: (Nombre y apellido del embargado y, de conocerse, número de documento de identidad), hasta cubrir el importe que se indica a continuación:

MONTO: $……………….(en números y letras), con más la suma de $……..(en números y letras) que se calculan para responder a intereses y costas, que le reclama la actora en el expediente:

CARÁTULA DE LA CAUSA: (Carátula completa y N de expte. de ser posible) que tramita por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº ……….a cargo de…………, Secretaría a mi cargo, con asiento en la calle………..nº…., piso…..de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

REQUERIMIENTO AL EMBARGADO: Se le hará saber asimismo: a) que debe manifestar si los bienes afectados a este embargo se encuentran a su vez embargados o prendados, o reconocen otro gravamen y, en su caso, por orden de qué Juez y en qué expediente, indicando nombre y domicilio de los acreedores, bajo apercibimiento de ley. Si no se hallare presente el dueño de los bienes, queda notificado que debe formular dicha manifestación dentro del plazo de cinco días (art. 531 inc. 3º CPCCN); b) que debe abstenerse de cualquier otro acto respecto de los bienes objeto de embargo que pudiere causar la disminución de la garantía del crédito, bajo apercibimiento de las sanciones penales que correspondieren. (art. 214 del CPCCN).

PROVIDENCIA QUE ORDENA LA MEDIDA: (transcribir auto e indicar nombre del juez, fecha del auto y de conocerse, fojas en que se ordena).

AUTORIZADOS: (nombres de los autorizados)

El oficial de Justicia está facultado a denunciar domicilio, requerir el auxilio de cerrajero, de la fuerza pública y a allanar domicilio en caso de resistencia.

Se deja constancia que el Oficial de Justicia en esta diligencia hace entrega la planilla de instrucciones para el depositario.

Dado, sellado y firmado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los …..días del mes de………de…………….

 

SE DEBEN ACOMPAÑAR LAS INSTRUCCIONES PARA EL DEPOSITARIO

 

Nuestos Cursos y Talleres: