Modelo de Escrito

MANDAMIENTO DE INTIMACION DE PAGO Y CITACION DE REMATE.

 

El oficial de Justicia de la Zona que corresponda se constituirá en la calle:

DOMICILIO: (domicilio del intimado: calle, número, piso y departamento) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y procederá a:

1) INTIMAR DE PAGO al demandado que seguidamente se identifica:

PERSONA A LA QUE SE INTIMA: (Nombre y apellido del intimado y, de conocerse, número de documento de identidad), para que dé y pague la suma de:

MONTO: $………..(en números y letras), con más la suma de $………(en números y letras) que se presupuestan para responder a intereses y costas, que le reclama la actora en el expediente:

CARÁTULA DE LA CAUSA: (Carátula completa y Nº de expte.) que tramita por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº ………. a cargo de………..(nombre y apellido del Juez), Secretaría a mi cargo, con asiento en (domicilio del Juzgado) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

AUTORIZADOS: (Nombre y apellido de los autorizados)

2) CITACIÓN DE REMATE: Asimismo se le hará saber al demandado que queda citado de remate, a efectos de que oponga excepciones dentro de los cinco días de la presente diligencia, debiendo en igual término constituir domicilio, bajo apercibimiento de mandar llevar adelante la ejecución por el capital reclamado, intereses y costas (art. 542 y 544 del CPCCN).

DOCUMENTACIÓN ANEXA: Se acompañan las siguientes copias (cantidad de fojas adjuntas) de poder, demanda y (documentación), firmadas y selladas y de cuya entrega se dejará constancia en el acto de la diligencia.

PROVIDENCIA QUE ORDENA LA MEDIDA: (transcribir auto e indicar nombre del juez , fecha del auto y fojas ).

El oficial de Justicia está facultado a requerir el auxilio de la fuerza pública y a allanar domicilio en caso de resistencia.

Dado, sellado y firmado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los ……….días del mes de……de……

 

 

Nuestos Cursos y Talleres: