Modelo de Escrito

INTERVENTOR RECAUDADOR

MANDAMIENTO DE POSESIÓN DE CARGO

El interventor recaudador (martillero / Oficial ad hoc) Sr. ………………….., D.N.I. nº:……………., quien se encuentra facultado para allanar domicilio y hacer uso de la fuerza pública, en caso de ser necesario, se constituirá en el domicilio de la calle ……nº……, piso…… de esta ciudad y procederá a recaudar la suma de $ ………….en números y letras), con más la de $ ……….(en números y letras) que se calculan provisoriamente para responder a intereses y costas, autorizándolo a retener hasta el …. % (…….. por ciento) de los ingresos brutos, hasta cubrir dichos importes. Se deja constancia que los importes mencionados no incluyen los honorarios de señor interventor. – – – – – – – – – – – – – – – –

El presente mandamiento se libra en los autos caratulados: «………………» (Expte. nº …………), que tramitan ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo nº …….., a cargo de………., Secretaría única a mi cargo, sito en la calle….nº……..piso…….de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El auto que ordena la presente medida en su parte pertinente, dice así: «Buenos Aires, ……………………Firmado: Juez Nacional Dr./Dra. …………

Dado, sellado y firmado en la Ciudad de Buenos Aires, a los …… días del mes de de

 

Nuestos Cursos y Talleres: