Modelo de Escrito

EMBARGO DE HABERES.

 

Buenos Aires, de de

Al Sr,, Director/Jefe de Personal

«(Nombre de la empresa)»

S/ D.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de Titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo n º ……, Secretaría a cargo de……….., sito en la calle…………, nº…….., piso…..de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la causa «……………..» (Expte. Nº…….), a fin de que se sirva disponer lo necesario para trabar embargo sobre los haberes que en esa entidad percibe quien mas abajo se individualiza como embargado y por el monto que también se indica.

IIMPORTE A CUBRIR: $……….(en números y letras) por capital, con más $……….(en números y letras) estimada para atender intereses y costas.

EMBARGADO: (nombre del embargado y documento de identidad, si se conoce)

AUTORIZADOS: (nombre de los autorizados)

El descuento y la retención se efectuará con las limitaciones establecidas en el Decreto 484/87 (transcribir Decreto 484/87) y hasta cubrir las sumas arriba indicadas.

Los importes retenidos deberán ser depositados por Ud. en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal nº 5 -Tribunales-, en una cuenta que se abrirá a la orden de este Juzgado y Secretaría, y en estas actuaciones.

Se hacer saber que el presente deberá ser contestado dentro del plazo de 10 días. En caso de no hacerlo, será pasible de (indicar el apercibimiento ordenado por el juez de la causa).

El diligenciamiento del presente se encuentra exento del pago de tasas y contribuciones por litigar la parte actora con beneficio de gratuidad (art. 20 L.C.T.)

Saludo a Ud. atte.

 

Firma Juez

 

 

 

 

 

ATENCION: Agregar el párrafo de exención del pago de tasas para litigar sólo cuando se trate de oficios requeridos por el actor, en razón de ser el único que goza del beneficio de gratuidad.

Nuestos Cursos y Talleres: