Modelo de Escrito

VENTA DE CARNE PARA EXPORTACION.

 

   Entre  la Empresa  … Completar … representada por  … Completar … quien se acredita con   … Completar … ; con domicilio en  … Completar … , inscripto como matarife abastecedora en  … Completar … bajo el Nº  … Completar … en adelante «La Abastecedora» por una parte, y la Empresa  … Completar … representada por  … Completar … quien se acredita con  … Completar …, domiciliado en  … Completar …, registrado ante  … Completar … bajo el Nº  … Completar …,  en adelante denominada «La Exportadora», por la otra, convienen celebrar el presente  Contrato de Suministro de Carne Congelada para Exportación, conforme con las siguientes condiciones y cláusulas:

 

PRIMERA: Suministrará la Abastecedora a la Exportadora un total de  … Completar … toneladas de carne vacuna para ser exportada a  … Completar …, correspondiente a cuartos traseros de novillos de  … Completar … entre  … Completar …… Completar … años, calidad  … Completar … ;

 

SEGUNDA: La carne vacuna abastecida deberá cumplir con los requerimientos a continuación detallados: a) los cortes de los cuartos traseros  … Completar … deberán pesar entre  … Completar …… Completar … kilogramos como máximo b) el tiempo máximo de congelación será de … Completar … meses  c) deberá estar congelada a  … Completar … grados centígrados de frío bajo cero, al momento de efectivizar la entrega d) la grasa de la capadura deberá estar correctamente recortada, y e) el canal medular deberá encontrarse limpio.

 

TERCERA: En las fechas … Completar … se realizarán entregas de … Completar … en las siguientes cantidades: … Completar …

 

CUARTA: El precio que la Exportadora pagará a la Abastecedora será de  … Completar … (Son … Completar …) por tonelada al día de la fecha, siendo reajustado dicho importe en cada entrega, según el porcentaje de variación del precio promedio del novillo de … Completar … en el Mercado de Liniers, en la semana inmediata anterior al de la entrega.

 

QUINTA: La mercadería se entregará a la Exportadora el  … Completar … en el puerto de   … Completar …

 

SEXTA: Cada pago que se deba efectuar, será realizado contra embarque de la mercadería.

 

SEPTIMA: La Abastecedora hará realizar en los frigoríficos … Completar … la matanza, elaboración de los cuartos, y congelamiento de los mismos.

 

OCTAVA: La Abastecedora y la Exportadora, se comprometen a aceptar la inspecciones por parte de la Empresa de control de calidad, designada a tal efecto por el importador.

 

NOVENA: Las inspecciones se realizarán en los lugares de elaboración, faena y embarque, a los efectos del libramiento de los certificados de calidad y cantidad de la mercadería,  y el costo de estos servicios será a cargo de … Completar …

 

DECIMA: La Exportadora, según lo estipulado en el plan de embarque, deberá notificar por medio fehaciente a la Abastecedora la confirmación de cada embarque, con una anticipación previa de  … Completar … horas,  indicando: cantidad, buque y dársena.

 

UNDECIMA: La marcación en bodega por destino y/o la identificación de la mercadería conforme lo determine el importador, será a cargo de la Exportadora.

 

DUODECIMA: La Abastecedora, en garantía del cumplimiento de sus obligaciones, presta conformidad a efectos de que la Exportadora retenga el  … Completar … por ciento, de lo que le corresponde percibir de la liquidación perteneciente a cada embarque.

 

DECIMATERCERA: En oportunidad del cumplimiento del último embarque será entregado el importe citado precedentemente, sumándose todos los intereses acumulados a la fecha del último embarque.

 

DECIMACUARTA: La Abastecedora entregará la mercadería, de conformidad con las condiciones establecidas en el presente Contrato, y a las disposiciones legales y administrativas vigentes en el país, que rigen respecto de las exportaciones.

 

DECIMAQUINTA: La Abastecedora constituye domicilio en  … Completar … y la Exportadora en  … Completar … , donde tendrán efecto todas las Notificaciónes. 

 

DECIMASEXTA: Asimismo, para cualquier cuestión judicial las partes se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de   … Completar …, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

 

DECIMASEPTIMA: A los efectos del sellado del presente, las partes denuncian  como monto imponible  … Completar … siendo el pago del impuesto resultante a cargo de la Abastecedora un  … Completar … por ciento, y de la Exportadora un  … Completar … por ciento.

 

DECIMAOCTAVA:  Se firman   … Completar …  ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, entregándose a cada parte el suyo.

 

DECIMANOVENA: Dado en  … Completar … a los  … Completar … días del mes de   … Completar … de  … Completar …

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

Nuestos Cursos y Talleres: