Modelo de Escrito

CONVENIO DE AMIGABLES COMPONEDORES 

 

Entre … Completar …. , con Documento … Completar …. y domicilio en … Completar …., y … Completar …. , con Documento … Completar …. y domicilio en … Completar ….

conforme a la cláusula … Completar …. del Contrato de Sociedad celebrado en fecha … Completar …. bajo el Nº … Completar …., firman el siguiente Convenio de Amigables Componedores:

 

PRIMERA: Convienen someter a los Amigables Componedores escogido, todas las divergencias surgidas hasta la fecha entre los socios en todo lo que se relaciona con la Sociedad … Completar …, por cuya razón cada parte por documentos individuales, firma en prueba de asentamiento.

 

SEGUNDA: Lo expuesto forma parte integrante de esta Acta, la cual se planteará al Tribunal Arbitral para su juzgamiento.

 

TERCERA: … Completar … , nombra como Amigable Componedor al Dr. … Completar … , con domicilio en … Completar … y Documento … Completar …, y … Completar … nombra como Amigable Componedor al Dr. … Completar …, con domicilio en … Completar … y Documento … Completar …

 

CUARTA: Será nombrado por los arbitradores el árbitro tercero, efectuándose por escrito la actuación de los Amigables Componedores, con intervención de los dos nombrados.

 

QUINTA: De no lograr acordar el nombramiento del árbitro, el mismo será designado por el Juez competente, conforme lo establecido por el Art. 770 del C.P.C.C.N.

 

SEXTA: Desde que este compromiso se encuentre en estado de dictar sentencia, el plazo que tendrán para dar su fallo será de sesenta días.

 

SEPTIMA: Los designados Amigables Componedores deben desempeñar su cometido conforme lo que hace al juicio de árbitros en todo lo que sea subsidiario, y con arreglo a lo normado por el artículo 796 del C.P.C.C.N.

 

OCTAVA: Podrán designar los Amigables Componedores a quién/es considere/n conveniente/s, para que en nombre y representación de los socios, y de acuerdo con lo establecido en el Contrato de Sociedad, puedan intervenir en todo aquéllo que consideren oportuno realizar para la óptima administración de la Sociedad.

 

NOVENA: La totalidad de la documentación de la Sociedad … Completar … queda a disposición de los Amigables Componedores, los que podrán designar peritos a todos los efectos que consideren necesarios.

 

DECIMA: Conforme lo dispuesto por el Art. 797 del C.P.C.C.N. , se deja establecido que la parte que deje de cumplir en todo aquello que sea necesario para este compromiso deberá pagar una multa de … Completar …

 

UNDECIMA: Se firman … Completar … ejemplares recibiendo cada parte el suyo en este acto, debiendo ser el ejemplar … Completar … para el Tribunal Arbitral que se deja constituido.

 

DUODECIMA: Dado en … Completar …, a los … Completar … días del mes de … Completar … de … Completar … 

 

 

 

Nuestos Cursos y Talleres: