Modelo de Escrito

RESCISION BILATERAL DE BOLETO 

 

En la ciudad …………………….., a los …….. días del mes de ……………… del año ………………., entre ……………………….., documento de identidad ………………………, domiciliado en ………………………, y ……………………………………… documento de identidad……………………….., domiciliado en ……………………………………, convienen lo siguiente:

 

1)Que de mutuo acuerdo resuelven dejar sin efecto y rescindir por este acto el boleto de compraventa que celebraron con fecha …………………… de ………………… de ………………….., referente al inmueble sito en …………………………………….

 

2)Que acuerden retroceder las cosas a su estado primitivo, entregando “el vendedor” Sr. ……………………………….., en este acto al “comprador”, Sr. …………………………… la suma de …………………………… (…………………), importe correspondiente al doble de la seña recibida por el comprador, quien lo recibe de conformidad, haciéndose asimismo ambas partes recíproca devolución de toda la documentación obrante, sirviendo el presente, para ambos efectos, de suficiente recibo.

 

3)Que el señor Sr. …………………………… queda plenamente restablecido en su derecho de propiedad del inmueble de referencia, en el estado que se encuentra.

 

4)Que las partes no tienen más que reclamarse, por lo que renuncian a toda acción judicial con respecto al contrato referido.

 

5)El importe del sellado de ley será abonado en mitades iguales por las partes. Se firman dos ejemplares de igual tenor y a un solo efecto y cada parte recibe el suyo en este acto. 

 

 

  ]]>

Nuestos Cursos y Talleres: