Modelo de Escrito

PERITAJE – TASACION DE BIEN INMUEBLE

 

 

 

Señor Juez:

…………, en mi carácter de perito tasador, inscripto bajo Nº………., folio………….. Libro…………, de/la Circunscripción Judicial……….., constituyendo domicilio legal en la calle………….N°…………., de la ciudad de…………., designado en los autos caratulados «…………», a VS. Digo:

Que en cumplimiento de la misión encomendada, procedía a la tasación del automóvil, marca………… que tuve a mi alcance conocer en los depósitos de la firma……….. Ubicado en calle…………, Nº………… de la ciudad de…………, de la provincia de………… Jurisdicción……….

 Se trata de un vehículo……….., de………… puertas, marca……….., modelo……….., con patente N°…………., de la provincia de……….., N° de motor……….. , chasis N°………….

El estado general del vehículo es…………, pudiendo constatarse lo siguiente:

El motor es de……….. Cilindros, comprobándose roturas en……….. Desgaste en……….. Y con necesidad de reparación en…………  Su tapizado está……….., sus cubiertas son marca……….. Rodado………… y no posee cubierta de auxilio, y se encuentran en estado…………. Su suspensión está en…………… estado, necesitando realizarse un servicie de amortiguadores. Su carrocería de color……….., tiene algunos raspones en.

………… siendo su estado de pintura en general………… Sus cristales están…………, y su espejo retrovisor presenta……………

 Por lo apuntado podemos decir que su estado general es………… a pesar del modelo citado. Su desgaste es como consecuencia del uso por el transcurso del tiempo, propio y natural de este tipo de vehículos.

Teniendo en cuenta el estado general antes apuntado, estimo que el valor total del automóvil es de pesos………. ($………… )

En consecuencia, solicito de VS., se comunique a las partes la tasación practicada, Alos efectos de su posterior aprobación.

Provea VS. de conformidad.

Será Justicia

…………………………………

Firma de perito tasador

 

 

  ]]>

Nuestos Cursos y Talleres: