Modelo de Escrito

 

CONVENIOSOBRE ALIMENTOS Y TENENCIA DE HIJOS

 

Entre ………., con …………, con domicilioreal en la calle …………, ……… en su carácter de ……!, y………., con domicilio real en la calle …….., ……….., en sucarácter de …….! acuerdan en celebrar el presente convenio sujeto a lassiguientes cláusulas.

 

PRIMERO: El alimentante se obliga a pasar al alimentado enconcepto de alimentos la suma de pesos «monto en letras de la cuotaalimentaria» que hará efectiva, contra recibo del alimentado, en»Lugar de pago de la cuota alimentaria» del 01 al 10 de cada mes calendario.

 

SEGUNDO: «Pautas para actualización de la cuotaalimentaria»

 

TERCERO: La tenencia de nuestros hijos «datos de loshijos», se atribuye a «Motivo a la que se le atribuye latenencia», sin perjuicio de un amplio régimen de visitas de «régimende visitas», previo llamado telefónico.

 

CUARTO: El régimen de visitas se entiende amplio, de buenafe y tendiente a fortalecer los vínculos de los hijos con su padre que no tienela tenencia sin perjuicio de la aplicación de los criterios de disciplina y ordenque deben informar los actos comprensivos de la educación de los hijos.

 

QUINTO: Tanto «Nombre del padre que tiene latenencia» como los hijos permanecerán habitando el que fuera el hogarconyugal de las partes, sito en «domicilio del hogar conyugal»,propiedad de «Hogar conyugal es del que se queda o no, renta o no»

 

SEXTO: Toda divergencia acerca de la interpretación oaplicación de las normas de este acuerdo faculta a las partes a solicitar elcumplimiento del presente en forma judicial.

 

Nuestos Cursos y Talleres: