Modelo de Escrito

 

CONTRATO DE PERSONAL TEMPORARIO

En Buenos Aires, a los…………días del mes de………………de ……………….., entre………………………………………… en adelante LA EMPRESA, con domicilio en…………………………, Capital Federal, por una parte y por la otra el Sr. ………………………………DNI……………………………………………………,con domicilio en …………………………………, en adelante EL CONTRATADO, se conviene la celebración del presente contrato de trabajo a plazo fijo, según las cláusulas siguientes:

PRIMERA: EL CONTRATADO se compromete a prestar servicios para LA EMPRESA en calidad de …………………………….. para las siguientes tareas ……………………………………………………………, y serán sus funciones las propias de la actividad y toda otra tarea que le sea requerida según las necesidades de LA EMPRESA.

SEGUNDA: El tiempo de prestación del servicio de EL CONTRATADO tendrá efectos entre el ………………..y el………………. y tendrá por objeto atender exigencias extraordinarias de trabajo por la que su prestación tendrá el carácter de discontinua por cuanto se efectivizará en alguna jornada de cada semana en días a señalar en cada oportunidad en el horario que establezca el Director y tendrá por objeto realizar todas las tareas relacionadas con las funciones descriptas en el punto anterior, que se estima, habrán finalizado al término del presente contrato.Queda expresamente convenido que a la fecha del distracto LA EMPRESA no deberá indemnización alguna, atento al término de la contratación y lo dispuesto por la LCT.

TERCERA: LA EMPRESA pagará mensualmente a EL CONTRATADO una suma proporciornal por jornada igual a la que perciba un empleado de igual categoria en relación de dependencia.Las sumas a pagar están sujetas a todas las retenciones que correspondan efectuar conforme las leyes previsionales, de seguridad e impositivas.

CUARTA: EL CONTRATADO será citado por LA EMRESA con una anticipación de 24 horas en el domicilio que denuncia en el encabezado del presente, a efectos de prestar servicios en los días que establezca.

QUINTA: Las partes se someten a los Tribunales del Trabajo de la Capital Federal, haciendo expresa renuncia de cua1quier otro fuero o jurisdicción .También constituyen domicilios especiales en los indicados al comienzo y en los cuales se tendrán por válidas todas las Notificaciónes judiciales y/o extrajudiciales que las partes se cursen.En prueba de ratificación, se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en el lugar y fecha indicados en el encabezado.

]]>

Nuestos Cursos y Talleres: