Modelo de Escrito

 

LOCACION DE ACCIONES

   Entre … Completar … , con documento … Completar … y domicilio en … Completar … , en lo sucesivo llamado «el Locador»  y  … Completar …, con documento … Completar … , y domicilio en … Completar … , en lo sucesivo llamado «el Locatario»; resuelven celebrar el presente Contrato, el cual se regirá por las cláusulas siguientes, y en general por las normas legales vigentes :

 

PRIMERA:  El Locador entrega al  Locatario los títulos Números  … Completar … en locación, resultando el número de cada lámina … Completar … y el valor nominal de cada acción de  … Completar …

 

SEGUNDA: La locación comienza a tener vigencia desde el presente momento, siendo el presente suficiente recibo de los títulos mencionados.

 

TERCERA: El precio de esta locación es de $  … Completar … (Son Pesos … Completar …) , los cuales son abonados en su totalidad en el presente acto.

 

CUARTA: La devolución de los títulos se deberá realizar el día  … Completar … de  … Completar … de  … Completar …

 

QUINTA: La no devolución de los títulos señalados precedentemente, trae como consecuencia la aplicación de una multa de un  … Completar …  %  por cada día de atraso, con más un  … Completar … % nominal más, en caso de que no se proceda a la devolución de  los mismos títulos locados.

 

SEXTA: Asimismo las partes se comprometen a someterse a la Jurisdicción de los Tribunales de … Completar …, con renuncia expresa de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

 

SEPTIMA: Se firman … Completar … ejemplares del mismo tenor y a un solo efecto, recibiendo en este acto cada parte su ejemplar.

 

OCTAVA: Dado en … Completar … a los  … Completar … días del mes de … Completar … de  … Completar …

 

 

 

 

  ]]>

Nuestos Cursos y Talleres: