Modelo de Escrito

CONTRATACION PERSONAL UNIVERSITARIO

………………………, de……………… de ..

Visto:

El expediente N°…….. Por el que el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Acción Social de la Universidad………………………………., solicita la contratación de la señorita……………………………, por un período de…………. (………. ) Meses, a partir del……………… de…………………. y hasta el……………….. De………………. de………….. , quien realizará tareas profesionales de Asistente Social en el Departamento de Acción Social de dicha secretaría, en las áreas de becas, créditos, salud estudiantil, a cuyo efecto, se le abonará la suma de pesos……………………………. ($……………..), pagadero en……………………………………….. Cuotas mensuales iguales y consecutivas

De pesos………………………….. ($……………. ) Teniendo en cuenta las razones expuestas y que se trata de un trámite ya formalizado contractualmente. El Consejo Superior atento lo informado por Contaduría General, en uso de sus atribuciones:

El Rector de la Universidad……………………………………………….

 Decreta:

Primero: Dar por aprobada la contratación de la señorita………………………………. para que efectúe los trabajos que se mencionan en las presentes actuaciones; por cuya prestación, se le abonará la suma de pesos………………………. ($………… ) Pagaderos en………………………….. (………………. ) Cuotas iguales y consecutivas de pesos…………………….. ($…………), por el período comprendido entre el……………………, de…………………….. Y el…………………. de……………. de…………….. , de conformidad con el contrato adjunto; y autorizase a Contaduría General a emitir la respectiva orden de pago, debiendo afectar el presente gasto a: Jurisdicción………………………; finalidad………………….. ; Función……….. ; Actividades centrales…………………………….; Conducción…………………… servicios no personales……….. ; Servicios técnicos y profesionales……………………; otros no especificados precedentemente; apartado……………………………………………………………………; Consejo Universitario (rectorado). Presupuesto ordinario, Ejercicio año ……

Segundo: El interesado deberá dar cumplimiento a lo requerido por la normativa vigente en lo que se refiere al pago del correspondiente sellado de contrato, inscripción en la Dirección General Impositiva (CUIT) y Dirección General de Rentas (Ingresos Brutos y su  justificación con la respectiva cédula actualizada) y emisión de los comprobantes exigidos (factura o recibo).

 

Tercero: Tómese razón y pase a Contaduría General a sus efectos.

 

 

  ]]>

Nuestos Cursos y Talleres: