Modelo de Escrito

ACCIONES DE «COUNTRY CLUB» (RECIBO POR RESERVA)

 

Recibimos del Sr. … Completar … con domicilio en … Completar … y Documento … Completar …, la cantidad de … Completar … (Son … Completar …) en efectivo/cheque Nº … Completar … c/Banco … Completar …, por la reserva de … Completar … (Son … Completar …) Acción/es del … Completar …, que se compromete a adquirir en la suma de … Completar … (Son … Completar …) a pagar del siguiente modo:

 

I.- Corresponde la presente reserva a la solicitud de admisión de Socio, que simultáneamente se suscribe.

 

II.- Se devolverá la suma depositada, en caso de no aprobarse la solicitud de admisión de socio, con lo cual quedará sin efecto la presente.

 

III.- En caso de aprobación deberá el interesado concurrir, el día … Completar … a las … Completar … horas, a las oficinas situadas en … Completar …, a efectos de suscribir la compraventa, pagando la suma previamente citada. Asimismo, en este acto abonará en concepto de comisión, sobre el importe total de la operación a dicha Compañía por su intervención el 3% (tres por ciento)

 

IV.- Incurrirá en mora de pleno derecho sin necesidad de intimación o interpelación judicial alguna, caducando la presente reserva, con pérdida de la suma entregada, en caso de no presentarse el interesado, o no cumplir con el pago ofrecido

 

Dado en … Completar …, a los … Completar … días del mes de … Completar … de … Completar …

 

 

Vendedor (Firma y aclaración) ……………………………………….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA: lo escrito en letra cursiva deberá ser reemplazado por los datos que correspondan.

 

Nuestos Cursos y Talleres: