Modelo de Escrito

CONTRATO DE CONCESIÓN DE MERCADERIAS

CONTRATO DE CONCESIÓN DE MERCADERIAS

En el día de la fecha , ………………………………………………………………………………., recibe en carácter de mandatarios del Sr. ……………………………………………………………………….., en adelante llamado “el mandante”, mercadería que es de su exclusiva propiedad para que se proceda a su venta sujeto a las condiciones y cláusulas que se establecen a continuación.

1 .- El mandante declara en este acto que la mercadería de referencia se encuentra libre de toda de toda deuda, prenda, y/o gravamen , y que a los efectos aduaneros  e impositivos, declara bajo juramento, es de legal procedencia y derecho, como así también afirma no tener impedimento alguna para que se proceda a su venta.

2 .- La mercadería de referencia es la que a continuación se detalla: ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

3 .- Los precios que se estipulan en el presente se entienden que son …………………………………………… para el mandante.

4 .- Los precios determinados podrán ser variados por el mandante, esto , claro está, previa comunicación fehaciente a …………………………………………………………………………………………..

5 .- Dados los gastos de publicidad, administrativos, seguros y cuidados que corren por cuenta de ………………………………………………………………………………………………………………………….

……………………………………………….., el mandante se compromete a no retirar la mercadería de la venta antes de transcurridos los …………………………………………………., a partir del día de la  fecha.

6 .- En caso de anular este mandato en un plazo inferior al establecido en la cláusula  5 , el mandante deberá abonar …………………………………en concepto de gastos.

7 .- De conformidad con lo precedentemente  establecido, el mandante y el mandatario firman  en ………copias al pie del presente.

 

En la ciudad de ………………………………………………….,  los ………………..días del mes de …………………..de ………

Nuestos Cursos y Talleres: