Modelo de Escrito

CONTRATO DE PRENDA CON REGISTRO

CONTRATO DE PRENDA CON REGISTRO

 

……..días de…………………..

…………………………………………………de aquí en adelante denominado ………………………………….de estado civil …………………….., profesión …………………., nacionalidad ………………………………………………, fecha de nacimiento……………………., domicilio ………………………………………………………………………., documento de dentidad Nº ………………………………; y  ……………………………………………………………………………. de estado civil …………., profesión ………………………………, nacionalidad ………………………………………………, fecha de nacimiento………………………, domicilio ……………………………………………………………………….., documento de identidad …………………………………………………. de aquí en adelante denominado ………………………………..

En garantía de la obligación por la suma de pesos ………………………….que declara el DEUDOR adeudar en concepto de …………………………………………………., se constituye por el presente contrato, derecho real de PRENDA CON REGISTRO, de acuerdo con las normas legales vigentes que declaramos conocer, sobre los siguientes bienes:

 

 

PRIMERA Ubicación de los bienes: Calle ……………………………………………………………………………………, de la ciudad de  ……………………………………………….. ……………………………………………

 

SEGUNDA Gravámenes: Los bienes afectados, reconocen los siguientes privilegios o gravámenes prendarios ………………………………………………………………

 

TERCERA Documentación: La deuda garantizada queda documentada en …………………………………, y será abonada al nombrado acreedor en los siguientes vencimientos: …………………………………………………………

 

CUARTA Interés: La obligación devengará un interés del …………………………………………………………………

 

QUINTA Lugar de Pago: …………………………………….

 

SEXTA Derechos de Inspección del Acreedor: ………………………………………………………………………………

 

SEPTIMA Seguro: Los efectos anteriormente detallados, están asegurados por la suma de $………………. en la Compañía ……………………………………………………………………………………………………………..domiciliada en la calle ……………………………………………………..según Póliza Nº: …………………………………con vencimiento el día …………………………………….., la cual queda en poder del ……………………………………………………………….

 

Firma del Acreedor:

 

Firma del Deudor:

 

En prueba de conformidad, se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en el lugar y fecha al principio indicados. Se deja constancia que cada parte hace retiro de su ejemplar.

 

 

Nuestos Cursos y Talleres: