Modelo de Escrito

MANDAMIENTO

MANDAMIENTO

 

                                                                          INTIMACION DE PAGO Y CITACION DE VENTA

 

El Señor Oficial de Justicia de la zona que corresponda se constituirá en el domicilio de  ………………………………………., sito en la calle………………………………………………………………………………………… de esta ciudad y le intimará para que dé y pague en el acto la suma de …………………………, con más la cantidad de ……………………………., fijada provisoriamente para responder a intereses y costas, que le reclama ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………., en autos caratulados: “…………………………………………………………………………………………………………………………» (Expte Nº …………………….) que tramitan por ante este Juzgado…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. .

El auto que así lo dispone es del siguiente tenor: «TRANSCRIBIR RESOLUCION PERTINENTE».

 

Hará saber igualmente en el mismo acto a …………………………………………………………………..que QUEDA CITADO DE VENTA para que oponga excepciones dentro del término de cinco días, bajo apercibimiento de mandarse llevar la ejecución adelante, por el capital reclamado, intereses y costas (art. 540 y 542 Cód. Proc).

 

Queda autorizado el Señor Oficial de Justicia para allanar domicilios con el auxilio de la fuerza pública utilizando los servicios de técnico cerrajero si fuere menester (art. 214 CPC).

 

Los Dres. ………………………………………………………………………………………………………… se encuentran indistintamente facultados para intervenir en el diligenciamiento del presente.

 

Se acompañan las siguientes copias: ………………………………………………………………………………………………………firmadas y selladas y de cuya entrega se dejará constancia en el acto de la diligencia.

 

DADO, Sellado y Firmado en la Ciudad de …………………………………..(DIA- MES- AÑO).

 

Nuestos Cursos y Talleres: