Modelo de Escrito

 

 

Condiciones generales para excursiones.

 

 

Por medio del presente se señala que durante el Crucero Marítimo,todas aquellas excursiones terrestres que sean realizadas, presentan elcarácter de opcionales, pudiendo ser adquiridas indistintamente a bordo o ennuestras oficinas:

 

 

Cambio: Deberán calcularse los preciosconstantes al cambio del día de compra del pasaje.

 

 

Incluimos: Guía acompañante especializado.Pasaje aéreo en clase…. de…. Recepción y traslado en la llegada y en lapartida en el exterior. Servicio de cargados incluido. Comodidades en loshoteles indicados, con piscina, en apartamentos…. , con baño privado.Desayuno por la mañana, hasta las…. horas. Pensión completa en las ciudadesincluidas en este itinerario. Excursión en ómnibus de lujo, por…. Excursiónen ómnibus de turismo con guía, en las ciudades incluidas en el programa. Cruceromarítimo en…. , con camarotes externos, conforme a la categoría elegida, enel Crucero….

 

 

No Incluimos: Impuesto de embarque. Gasto dedocumentación (visa consular). Exceso de peso: gastos de carácter personal ytodo lo que no se encuentre expresamente mencionado en el presente.

 

 

Reservas: Podrán ser realizadas lasreservas con un adelanto del…. % en dólares. Aceptaremos transferencias denombre, no así cancelaciones, en virtud de existir compromisos en tal sentidoasumidos conjuntamente con las Compañías aéreas, terrestres y marítimas.

 

 

Importante: Los precios indicados puedenser alterados sin previo aviso.

 

 

Precios: Parte aérea: U$S…. Terrestre:U$S…. Marítima: U$S…. (cabina tipo…. ) Total: U$S…. Adicional Single:U$S…. (parte terrestre)

 

 

Reservas: Se aceptarán reservas encualquiera de las excursiones, si las mismas son realizadas con……días deantelación a las mismas.

 

 

Devoluciones: No se aceptarán devolucionespor los servicios especificados en el itinerario del tour a los que el viajerorenuncie voluntariamente.

 

 

Observaciones: Tendrá el derecho de mudar loshoteles mencionados, por otros de la misma categoría, el Operador extranjero,en caso de que se vea en la imperiosa necesidad de hacerlo, por motivos ajenosa su voluntad.

 

 

Vacunas Necesarias:Fiebre amarilla, viruela,….

 

 

Limitación de Responsabilidades: Lospasajeros que quisieran alterar el itinerario por su propia cuenta podránhacerlo pero no tendrán derecho a restituciones de servicios ya contratados. ElContrato de Transporte está sujeto a las convenciones internacionales y lascondiciones especiales que surjan de la contratación y delitinerario.Operadores Turísticos Leg. Nº…. D.N.S.T., actúa únicamente comointermediario entre los pasajeros y las entidades o personas prestatarias delos servicios incluidos en el presente itinerario, hallándose exenta de todaresponsabilidad por deficiencias de cualquiera de las servicios, así comotambién por daños, accidentes, atrasos, irregularidades, etc. que pudieranocurrir durante el transcurso de la excursión. En caso de que circunstanciasextraordinarias y ajenas lo obligaren, la Organizadora se reserva el derecho dealterar el recorrido de los itinerarios.

 

 

Conocimiento de Condiciones: Quedaprestada automáticamente la voluntad del cliente al comprar el tour, de lascondiciones generales que integran el mismo; quedando sometida a la decisión delos Tribunales con competencia al respecto, en caso de surgir algunadiscrepancia sobre la cuestión. Cualquier reajuste de precios, tanto en loscostos aéreos como hoteles y de otros prestatarios, serán aplicados previaaviso, salvo que se especifique con un sello en la documentacióncorrespondiente, que el precio ha sido congelado.

 

 

Documentación Necesaria para Viajar a Países Limítrofes: a)Argentinos nativos: D.N.I., Cédula de Identidad o Pasaporte.

 

b) Argentino naturalizados: Cédula de Identidad oPasaporte. c) Menores que viajen solos o en compañía de la madre: la mismadocumentación que la anterior y la autorización paterna ante Escribano Públicoy legalizada por el Colegio de Escribanos. d) Extranjeros residentes: necesitanPasaporte del país de origen y Cédula de Identidad Argentina (visa según lanacionalidad). e) Matrimonios viajando con hijos menores de 21 años, deberán serportadores de la Libreta de Casamiento y los documentos correspondientes. Sobrecasos no mencionados en estas condiciones generales, se ruega consultar ennuestras oficinas.

 

 

Alteraciones: En caso de que el viaje tuvieraque acortarse o prolongarse más allá de los términos fijados, debido a fuerzamayor o caso fortuito, y si los mismos no resultan imputables a…. , losgastos serán por cuenta del pasajero…. Podrá anularse cualquier tourjustificadamente cuando ocurriera cualquiera de las siguientes causas: a)Cuando la alteración de tarifas o de tipos de cambio de moneda obligue a unaumento sustancial en el precio del viaje, y que ello de lugar a lasconsecuentes anulaciones entre las personas inscriptas. b) Cuando no se hayaalcanzado el número suficiente de inscripciones, según lo indica la Ley y elReglamento de Agencias de Viaje y Turismo. La anulación del viaje se comunicarácon un mínimo de…. días de anticipación a la fecha de salida, quedando….desligada de toda responsabilidad o derecho a reclamo alguno por parte delpasajero. c) El organizador…. se reserva el derecho de alterar el horario, elitinerario y las excursiones para su mejor desarrollo, sin alterar la duracióndel tour.

 

 

Vuelos y Equipajes: Losvuelos descriptos en el presente folleto se realizarán en clase económica oturística. Cada pasajero tendrá derecho a…. kgs. de equipaje libre de cargo.Declaran expresamente las Compañías Transportadoras que no se responsabilizanpor ningún acto, omisión o accidente ocurrido con los señores pasajeros o susequipajes y pertenencias, durante el tiempo el tiempo en que los mismos no seencuentren a bordo de las naves.

 

 

Alojamiento: La hotelería considera completoel día de llegada, según la reserva previa efectuada, cualquiera sea la hora deentrega al hotel, no existiendo derecho a reclamación alguna en caso de existirdiferencias horarias. Correrán por cuenta exclusiva del pasajero, sin derecho adevolución o compensación alguna, en caso de que el viaje tuviera que acortaseo prolongase en más o en menos de lo oportunamente fijado por causas noimputables a la Empresa (cambio de horario de las compañías aéreas, condicionesmeteorológicas, etc.) los gastos que ello origine. Tendrá que ser desalojada lahabitación del hotel, a más tardar a las…. horas, en vuelos nocturnos. Deberáabonar la diferencia que resulte, directamente al hotel, en caso de que elpasajero desee permanecer en la habitación.

 

 

Equipaje: No será objeto del Contrato deTransporte, entendiendo a todos los efectos que el viajero o lo conservasiempre consigo, y es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo sinque ésta Empresa se vea obligada a responder contractualmente de la pérdida odaños que pudiera sufrir, o por cualquier otra causa.

 

 

Inscripciones: Mediante el pago de un señadel…. % del importe total de la excursión, serán inscriptos los pasajeros enla mismas. El saldo respectivo deberá hacerse efectivo indefectiblemente….días antes de la fecha de salida, en cuyo momento o posteriormente se lesentregará a los pasajeros, la documentación correspondiente al viajes elegido,con la determinación de los horarios de transporte aéreo que regirán en esemomento.

 

 

Anulaciones: Se aplicará un cargo decancelación del 50% del valor total, en caso que la anulación sea comunicadaentre el decimoquinto y el séptimo día, excluido éste antes de la partida. Entanto que con siete días o menos el cargo quedará a consideración del operador.

 

 

Derecho de Conducta: Aquelturista que por cualquier motivo (conducta, modo de obrar, estado de salud,etc.) se constituyese en una molestia para los integrantes del viaje, podrá serobligado por esta Empresa a hacer abandono del tour.

 

Nuestos Cursos y Talleres: