Modelo de Escrito


CONTRATO DE DERECHO DE USO

 

ESCRITURA Nº … ……….. …

 

Ante mí … ……….. …, en mi carácter de Escribano titular del Registro Nº … ……….. …, comparecen Don … ……….. …, mayor de edad, con Documento … ……….. …, y domicilio en … ……….. …, Don … ……….. …, mayor de edad, con Documento … ……….. …, y domicilio en … ……….. …, ambos capaces, personas de mi conocimiento, de todo lo cual doy fe y manifiestan lo siguiente : que por medio del presente acto formalizan el siguiente Contrato de Derecho de Uso, sujeto a  las condiciones y cláusulas a continuación establecidas.

 

PRIMERA: El Sr. … ……….. …, concede al Sr. … ……….. … los siguientes derechos: … ……….. … 

 

SEGUNDA: Los derechos precedentemente mencionados en la cláusula primera tendrán vigencia durante … ……….. … años, comprometiéndose el usuario a pagar  el importe de $ … ……….. … (Son Pesos … ……….. …) anuales al Propietario por estos servicios, a pagar en las siguientes fechas:  … ……….. … 

 

TERCERA: Asimismo se deja expresa constancia que ambos contratantes se obligan conforme a derecho a cumplir con lo convenido por medio del presente Instrumento, con sujeción a las normas de los Arts. 2948 y 2969 y concordantes del Código Civil.

 

CUARTA: A todos los efectos judiciales o extrajudiciales del presente Contrato Don … ……….. … constituye domicilio en … ……….. …, y Don … ……….. … en … ……….. … , donde tendrán validez todas las Notificaciónes que allí se realicen.

 

QUINTA: Toda controversia judicial derivada de este Contrato, será sometida a la competencia de los Tribunales … ……….. … de … ……….. …, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción. 

 

SEXTA: Leída que les fue a los comparecientes, quienes la otorgan y  firman ante mí, doy fe.

 

Dado en  … ……….. …, a los … ……….. … días del mes de  … ……….. … del año  … ……….. …

NOTA: lo escrito en letra cursiva deberá ser reemplazado por los datos que correspondan.

 

Nuestos Cursos y Talleres: