Modelo de Escrito

Modelo de Escrito

PROMUEVE QUERELLA POR CHEQUE SIN FONDOS

Señor Juez:

………….. con domicilio real en la calle …….. de …………., por derecho propio, constituyendo domicilio legal junto al Letrado que me patrocina, Doctor ………, en la calle …….., a V.S. me presento y digo:

OBJETO

Que vengo en tiempo y forma a promover querella criminal, contra …………, domiciliado en ……… de ……………, por infracción al artículo 302 del Código Penal.

2. HECHOS

…………..

PRUEBA

Ofrezco desde ya los siguientes medios de prueba, sin perjuicio de ampliarlos conforme a la facultad otorgada por el código ritual, solicitando se ordene su oportuna producción.

DOCUMENTAL: Se agregue la siguiente documentación, reservándose los respectivos originales en Secretaría a cuyo efecto adjunto fotocopias para constancia de autos:

……………….

DERECHO

Fundo el derecho de mi parte en lo dispuesto por los arts. 302 del Código Penal y 170 del Código de Procedimientos Penal.

5. COMPETENCIA

V.S. es competente para entender en esta causa en mérito a ……… ………

6. PETITORIO

Por todo lo expuesto a V.S. solicito:

1) Me tenga por presentado, por parte querellante y por constituido el domicilio legal.

2) Se agreguen los documentos acompañados y se ordenen las medidas de prueba de estilo.

3) Oportunamente se decrete el procesamiento del imputado, su prisión preventiva del acusado, y, finalmente, se lo condene al máximo de la pena prevista para este delito, como así también al pago de la suma que resulte del cheque reajuste según la depreciación monetaria, con costas.

Proveer de conformidad,

Será Justicia.

Nuestos Cursos y Talleres: