Modelo de Escrito

Modelo de Escrito

INICIA Demanda de DESALOJO.

Señor Juez:

……………… con domicilio real en la calle ……. de …………., por derecho propio, constituyendo domicilio legal junto al Letrado que me patrocina, Doctor @004, en la calle ………., a V.S. me presento y digo:

OBJETO

Que en el carácter invocado vengo en tiempo y forma a promover Demanda de desalojo por vencimiento futuro (art. 688 Cod. Procesal) contra ……….., subinquilinos y/u ocupantes de la finca sita en la calle ………….. de ……….., solicitando que al dignarse V.S. dictar sentencia, haga lugar a la demanda ordenando el desalojo del inmueble locado, bajo apercibimiento de lanzamiento. Con costas.

2. HECHOS

Conforme se acredita con la documentación que se adjunta alquilé a la demandada el inmueble individualizado como ……… cuyo plazo de vencimiento fuera fijado contractualmente para el día ……….., con un alquiler y demás condiciones convenidas en el contrato respectivo.

En cumplimiento de un imperativo legal mi parte manifiesta al Tribunal desconocer la existencia de subinquilinos y/u otros ocupantes de la unidad locada.

3.

Habida cuenta del motivo de esta acción, solicito se notifique al garante del contrato ……….. con domicilio en la calle ……..de la existencia de estas actuaciones a los efectos que tomé conocimiento de la misma y la debida intervención a que se considere con derecho.

DERECHO

Fundo el derecho de mi parte en lo dispuesto por los arts. 1197 ss. y concord. del Código Civil y arts. 688 del Código Procesal.

5. PRUEBA

Ofrezco desde ya los siguientes medios de prueba, solicitando en su caso, se ordene su oportuna producción.

1) CONFESIONAL:

Se cite a la contraria a absolver posiciones a la audiencia que se designe al efecto, bajo apercibimiento de ley.

2) DOCUMENTAL:

Se agregue la agregada en este acto.

3) PERICIAL CALIGRAFICA:

Para el supuesto en que sean negadas las firmas atribuidas a la contraria, solicito se designe perito calígrafo único de oficio, quien previa aceptación del cargo en forma ante el Actuario, procederá a realizar las diligencias necesarias y pertinentes para determinar si las mismas fueron puestas y pertenecen al puño y letra de la demandada.

4) INFORMATIVA:

Se libre oficio al Registro de la Propiedad a efectos que se sirva informar si el inmueble locado se encuentra inscripto a nombre de la actora.

6. PETITORIO

Por todo lo expuesto y consideraciones que suplirá la vasta ilustración de V.S., solicito:

1) Me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio legal indicado.

2) Se agregue la documentación adjunta.

3) Se corra traslado de la Demanda por el término y bajo apercibimiento de ley.

4) Se notifique la existencia de estos obrados al garante denunciado a los efectos que hubiere lugar en derecho.

5) Se tenga presente la prueba ofrecida, ordenándose su oportuna producción.

6) Oportunamente se digne V.S. dictar sentencia, haciendo lugar a la demanda y condenando al demandado, subinquilinos y/u ocupantes a desalojar la unidad locada en el término de ley, bajo apercibimiento de lanzamiento por la fuerza pública. Con costas.

Proveer de conformidad,

Será Justicia.

Nuestos Cursos y Talleres: