Modelo de Escrito

ANTICIPO PARA GASTOS

 

Señor Juez  … ……….. …, con domicilio constituido en la Calle  … ……….. … de … ……….. …, en mi carácter de Administrador Judicial (o Interventor Judicial) designado, en autos seguidos por  … ……….. …, contra la Sociedad  … ……….. …, sobre  … ……….. … a V.S. muy respetuosamente vengo y digo:

 

PRIMERO: Que me autoriza en forma inmediata a incurrir en gastos extraordinarios el Art. 225 del Código Procesal, en caso de que ¨su postergación pudiere irrogar perjuicios¨.

 

SEGUNDO: Que debido a que se ha producido el derrumbe parcial de la medianera que cierra un lateral de las oficinas donde se concentra  la Administración de la Fábrica de la Sociedad  … ……….. …, situada en  … ……….. …, accidente originado en un deslizamiento de tierra producido en el terreno lindero, como se explica en el diagrama que adjunto al presente,  me he visto en la obligación de afrontar a una situación de la  naturaleza descripta en el Apartado Primero del presente.

 

TERCERO: Que ante tal situación, he procedido en forma inmediata a contratar con la Empresa  … ……….. …, a efectos de que lleven a cabo la ejecución de las pertinentes reparaciones, para lo cual he aprobado el presupuesto que me ha pasado la misma y que acompaño a este escrito, que alcanza a la suma de  $ … ……….. …, lo que se encuentra dentro de promedio de plaza para trabajos de esta naturaleza.

 

CUARTO: Que el presente escrito lo presento al día siguiente de la fecha del presupuesto adjuntado, advirtiendo que han comenzado los trabajos desde anteayer, a pocas horas de producido el siniestro precedentemente explicado.

 

QUINTO: Que en consecuencia vengo a solicitar, que previo traslado a las partes, se me autorice a retener el importe pertinente para el pago de estos gastos.  Será Justicia.

NOTA: lo escrito en letra cursiva deberá ser reemplazado por los datos que correspondan.

 

Nuestos Cursos y Talleres: