ALLANAMIENTO

ALLANAMIENTO

Señor Juez:

                    ………………….., por derecho propio, con el patrocinio del doctor ………………….., constituyendo ambos domicilio legal en calle …………….de ……

………., dentro de los caratulados “………………..s/ Ejecución Hipotecaria” Expte.

Nº ……/…. que tramita por ante ese Juzgado  de Distrito en lo Civil y Comercial de la ….Nominación de  ………, ante VS. respetuosamente comparezco y digo:

                     Que en legal tiempo y forma vengo a allanarme de la pretensión crematística incoada por la actora en su Demanda por el monto de capital allí referenciado. Que en cuanto a los intereses, habiendo la actora realizado un calculo provisorio y estimativo de los mismos, corresponderá practicar oportunamente la pertinente planilla a fin de determinar puntualmente el monto que corresponda.

                      Petitorio:

                      Por lo expuesto a VS. solicito:

                      1º – Me tenga por presentado, con domicilio legal constituido, y en el carácter invocado.

                      2º – Me tenga por allanado de la Demanda por el monto de capital allí reclamado que se da en pago., lo que se acredita con la boleta de depósito realizado en el Banco de Santa Fe SA., cuenta nº ………….. .

                      3º – Regule honorarios teniendo en cuenta que el allanamiento se rige por el art. 7 inc.1º “b” de la ley de aranceles profesionales.

                      4º – Dicte resolución dando por allanada a esta parte procesal y ordene practicar planilla a fin de determinar fehacientemente el monto de intereses que corresponda conforme a derecho.

                      Provea VS. de conformidad

                             SERA JUSTICIA

Nuestos Cursos y Talleres: