EJECUCION DE HONORARIOS MEDIACION

promueve ejecución de honorarios

Sr. Juez

Osvaldo Cobos, por su derecho, Abogado inscripto al T° 9, F° 105, del Colegio Público de Abogados de Capital Federal, Monotributista, CUIT……………, constituyendo domicilio en la calle Esmeralda 752 de esta Capital Federal, Zona de notificación 12, Teléfono -5647, y dirección de correo electrónico ocobos@gmail.com, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

OBJETO

Que vengo a promover la ejecución de honorarios del suscripto, por el importe total de pesos mil ochenta y nueve ($089), contra el Sr. Armando Ponce, con domicilio en la calle Superí N° 1876, 3° piso, Depto. D de esta Ciudad.

La suma indicada y el concepto de la misma resultan del acta de mediación celebrada el 8 de julio de 2011, siendo las partes la Sra. Susana Tejada en su carácter de requirente, actuando como letrado el Dr. Ezequiel Freitas y el demandado, Armando Ponce, en su carácter de requerido con su letrado patrocinante Dr. Alejandro Domínguez, habiendo actuado esta parte como mediador oficialmente designado para llevar adelante el proceso de mediación oficial conforme lo dispuesto por la ley 26.589, el que se llevó a cabo en la audiencia del día 15 de julio de 2011 y habiendo las partes llegado a un acuerdo conciliatorio. Se agrega formulario correspondiente al sorteo de esta mediación oficial del que resulta además la intervención del juzgado a su digno cargo.

De dicho acuerdo resultó asimismo que el requerido tomó a su cargo el pago de los honorarios del suscripto por el importe de $900 más IVA (o sea $189), pagaderos en dos cuotas mensuales y consecutivas. La primera del 1° al 10 de septiembre de 2011 y la segunda del 1° al 10 de octubre del mismo año.

Se adjunta el acta de mediación mencionada, dejándose constancia que de ella resulta la suma líquida y exigible de plazo vencido, que no ha sido satisfecha en tiempo y forma, lo que hace viable la ejecución promovida.

DERECHO

Se funda la presente en lo dispuesto por el art. 30 de la ley 26.589 y en los arts. 500 y concs. del CPCCN.

EMBARGO

De conformidad a lo autorizado por el art. 502 del CPCCN y atento a la naturaleza del documento base de la presente ejecución, solicito se trabe embargo sobre los sueltos que perciba el demandado, en la proporción de ley y hasta cubrir la suma de $ 089, con más la suma que V.S. determine para responder a intereses y costas de la ejecución. Dicha medida deberá hacerse efectiva notificando de ella a la empresa Línea 59, a cuyo fin solicito se libre oficio respectivo.

PETITORIO

a) Se me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio.

b) Se libre mandamiento de intimación de pago de los importes reclamados con más la suma que V.S. presupueste para responder a intereses y costas de la ejecución.

c) Se ordene el embargo solicitado.

d) Se mande llevar adelante la ejecución con costas.

Proveer de conformidad,

SERÁ JUSTICIA.-

Nuestos Cursos y Talleres: