Demanda de Reivindicación de Inmueble

Demanda de reivindicación de inmueble.
Señor Juez:
(.), Abogado, conforme a los términos del poder que acompaño, en representación del Sr. (.) constituyendo domicilio procesal en (.) de esta ciudad, siendo el domicilio real de mi mandante en (.), a V. S. respetuosamente digo:
Que vengo por instrucciones de mi principal, a deducir Demanda ordinaria de Reivindicación de Inmueble contra (.) domiciliado en (.), fundado en las consideraciones de hecho y de derecho que expongo:
HECHOS:
Que mi mandante es legítimo propietario del inmueble ubicado en (.), cuyas dimensiones y linderos que constan en los planos y títulos que acompaño y son los siguientes: (.), la superficie, así deslindada es de (.) hectáreas.
Esta propiedad fue adquirida por mi mandante, en (.), según los mencionados títulos de dominios que presento, y mi principal ejerció sobre toda la extensión, real y efectiva posesión, hasta que se hizo el trazado definitivo de la ruta N° (.), que dividió dicho inmueble en dos fracciones de aproximadamente (.) hectáreas cada una.
Mi mandante quedó en la fracción donde tenía y tiene instalada sus mejoras, es decir, al sur de la ruta N° (.) citada, entrando a ocupar un antiguo rancho que tiene mi mandante en la otra fracción, el demandado en fecha (.), a quien por razones humanitarias, mi poderdante le autorizó, además plantar 3 hectáreas de (.), que se encuentra al costado del rancho y solamente por 5 meses, y en forma totalmente gratuita.
El demandado, sin prestar atención a los reclamos amistosos que le formulara el accionante, llegado el plazo citado, amplió el rancho citado e instaló en el mismo un almacén, negándose rotundamente a abandonar el inmueble citado.
Mi mandante, recurrió repetidas veces al Centro de Conciliación y Arbitraje solicitando su intervención, en procura de una solución amistosa con el demandado, pero este se mostró renuente, negándose a concurrir a las audiencias de comparendo, fijadas repetidas veces y notificadas al demandado.
Ello motivó la constancia del (.), del Centro de Conciliación y Arbitraje que acompaño.
Por tales razones, no le queda a mi principal más remedio que recurrir a los estrados de la Justicia, para recuperar, lo suyo, que indebida, injusta y arbitrariamente detenta el demandado.
DERECHO:
La demanda se funda en los Arts. 2252 siguientes y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.
PETICIÓN:
Por lo expuesto de VS. solicito:
1. Reconocer mi personería en el carácter invocado y por constituido mi domicilio en el lugar indicado.
2. Tener por promovida la presente acción que por reivindicación de inmueble que promueve el Sr. (.) c/ (.)
3. Correr traslado de la demanda al accionado emplazándolo a fin de que la conteste dentro del plazo de ley.
4. Decretar la prohibición de innovar en la cosa litigiosa.
5. Abrir la causa a prueba por todo el término de ley.
6. Dictar oportunamente Sentencia, haciendo lugar a la demanda y en consecuencia condenar al demandado a desocupar el inmueble en cuestión en el plazo que V. S. fije, bajo apercibimiento de ser lanzado por la fuerza pública con costas.

Proveer de conformidad
SERÁ JUSTICIA