Contrato De Maternidad Subrogada 2

CONTRATO DE MATERNIDAD SUBROGADA

Entre la Sra. ……………….. DNI Nº………………. con domicilio en…………………de esta ciudad, por una parte, y los Sres. ………………., DNI nº ………… y ………….., DNI nº ……………………….., ambos con domicilio en…………… de Capital Federal, por la otra parte, convienen en celebrar el presente contrato de maternidad subrogada, sujeto a las cláusulas que a continuación se enuncian:

PRIMERA: La Sra. ………….. se compromete a gestar un óvulo perteneciente a la Sra. ………….. y que dicho óvulo sea fecundado con gametos del Sr. ………………., ut supra citado y esposo de la Sra. ………. a fin de que nazca un hijo.

SEGUNDA: La Sra. ………… deberá entregar el hijo que nazca a los Sres. ………… y …………. en forma inmediata, renunciando a cualquier reclamo sobre el mismo.

TERCERA: Se deja constancia que no existe ni existirá retribución económica para la gestante Sra. ………. y que la misma declara bajo juramento que no ha aportado sus gametos para la maternidad subrogada.

CUARTA: Los gastos que insuma la alimentación de la gestante y prestaciones médicas con objeto de este contrato serán a cargo de los Sres. ………. y ……….

QUINTA: La gestante declara que no se ha sometido a un proceso de gestación por sustitución por más de dos veces.

SEXTA: La gestante declara que antes de este contrato a dado a luz a un hijo propio, cuyo nombre es ………….. ……….., acompañando a este contrato la partida de nacimiento del mismo.

SÉPTIMA: Se aclara que para realizar este contrato se ha tenido en miran el interés superior del niño que pueda llegar a nacer.

OCTAVA: Se adjunta al presente contrato el certificado médico que acredita el perfecto estado de salud psicofísica y mental de la gestante.

NOVENA: Ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios en lo civil de Capital Federal para cualquier litigio que se origine con motivo del presente convenio.

DÉCIMA: La gestante se obliga a someterse a todos los controles, estudios y chequeos médicos que sean necesarios para llevar a cabo este contrato.

En prueba de total conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en Buenos Aires, a los  … días del mes de agosto de 2

Nuestos Cursos y Talleres: