Contesta Demanda por Rescision De La Adopcion Simple

CONTESTA Demanda por RESCISIÓN DE LA ADOPCIÓN SIMPLE

Señor Juez:

…………, por mi propio derecho, con domicilio real en …………., piso…. de esta ciudad, y constituyendo domicilio juntamente con mi letrado patrocinante: Dr. …………., abogado, tomo … folio …. en la calle …….. de Capital Federal, a V. S. digo:

I. Objeto

Que vengo a contestar el traslado de la Demanda por rescisión de mi adopción, a nuestro a tenor de los siguientes fundamentos de hecho y de derecho.

II. Reconocimientos expresos

Me allano a la demanda, atento que como bien se sostiene en la misma la revocación es procedente habida cuenta que la suscripta ya ha alcanzado la mayoría de edad, lo que autoriza a convenir la rescisión con el adoptante.

Es cierto que contraeré matrimonio con el hijo de …………. y que por ello debo extinguir previamente el vínculo creado por la adopción para que la misma no sea un impedimento.

III. Prueba

Ofrezco la prueba que hace a mi derecho:

DOCUMENTAL:

Partida de Nacimiento de ………………

Sentencia dictada con fecha 12/6/2001 en estos autos en los cuales se otorga la adopción simple de ……………………………

INFORMES:

Se libre oficio al Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas a fin de que informe si con fecha 3/7/2002 se ha inscripto la adopción simple la adopción simple de ………………… a favor de ………………..

IV. Petitorio

Por todo lo expuesto de V. S. solicito: 

Me tenga por presentada, por parte y por constituido el domicilio legal indicado.

Tenga presente mi allanamiento liso, llano y sin reservas, se homologue la rescisión solicitada, y ordene, en consecuencia, oficiar al Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas a fin de que cancele la inscripción respectiva de la precitada adopción y permita a la suscripta obtener nuevos documentos a nombre de …………….

Proveer de conformidad,

SERÁ JUSTICIA

Nuestos Cursos y Talleres: