CONTESTA CITACIÓN EN GARANTÍA

Señor Juez:
………… , abogado, Tº ………… Fº ………… , matrícula de procurador Nº ………… , constituyendo domicilio legal en la calle ………… Nº ………… de ………… , a V.S. muy respetuosamente digo:

I.- PERSONERIA
Que conforme lo acredito con la copia simple de poder general que adjunto, debidamente certificada y bajo juramento de ser fiel a su original vigente, soy apoderado judicial de ………… , con domicilio en la calle ………… Nº ………… de ………….

II.- OBJETO
En el carácter invocado en el Apartado anterior, vengo en legal tiempo y forma a contestar la citación en garantía que le fuera formulada.

III.-HECHOS
Los hechos que fundamentan la pretensión de mi mandante, son los que a continuación paso a detallar: …………
Mi representada emitió en favor de ………… la Poliza Nº ………… , cubriendo los riesgos del vehículo …………
Como consecuencia de ello, y de conformidad con lo establecido por la Ley de Seguros , mi representada en el supuesto de condena del asegurado, responderá en los términos y límites al respecto establecidos en la citada póliza.

IV.- ADHIERE
Asimismo, dejo establecido que mi parte adhiere a todos y cada uno de los términos del escrito de contestación de demanda y ofrecimiento de prueba del asegurado.

V.- PETITORIO
Conforme a todo lo expuesto precedentemente, de V.S. solicito:
1) Se me tenga por presentado, por parte en mérito a la copia de poder que se adjunta al presente, y por constituido el domicilio legal.
2) Se tenga por contestada la citación en garantía
3) Se tenga presente la contestación de demanda y ofrecimiento de prueba del demandado
4) Oportunamente se dicte sentencia, teniéndose presente lo expresado en el Apartado IV.
Proveer de conformidad.

SERA JUSTICIA

Nuestos Cursos y Talleres: