Solicita Constituirse en Actor Civil

SOLICITA CONSTITUIRSE EN ACTOR CIVIL

Señor Juez:

CALAGNA, NOEMÍ GRACIELA titular del D.N.I. Nº …………, por derecho propio, con domicilio real en la calle . ……. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, constituyendo domicilio procesal juntamente con mis letrados patrocinantes el Dr. …………. (Tº … Fº … C.P.A.C.F.) y la Dra. …………………. (Tº … Fº … C.P.A.C.F.), en ……………..… de esta Capital Federal, en la causa Nº ……….. caratulada “………………..”, me presento ante V.S y respetuosamente digo:

I.— OBJETO

Que en  las presentes actuaciones instruye  causa penal contra Cosme Larroque, por el delito de …………. según la carátula provisional de “……………” número …, en la que hay querellante particular designado a fs. …

Que independientemente de la cuestión sancionatoria a decidir en el correspondiente juicio y debate oral, está la determinación de la responsabilidad patrimonial del imputado por los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de su accionar delictuoso.

Entre ellos y no los menos me encuentro como víctima económico-financiera, consecuencia de aquellos ilícitos.

II.— DERECHO

Acorde con las previsiones del artículo 87 del Código Procesal Penal de la Nación, vengo a notificar al señor juez que pretendo ejercer la acción civil permitida en el mencionado ordenamiento, a los fines expuestos.

III.— PETITORIO

Por todo lo expuesto solicito a V.S.:

Me tenga por presentado, por constituido el domicilio legal indicado y letrado patrocinante nombrado.

Admitir esta presentación en el carácter de actor civil, con sus derechos y obligaciones emergentes.

Proveer de conformidad,

SERÁ JUSTICIA

…………………………………..………

(FIRMA Y SELLO)(FIRMA DEL DAMNIFICADO)



Nuestos Cursos y Talleres: