Solicita Regulacion De Honorarios

SOLICITA REGULACIÓN DE HONORARIOS

Señor Juez Nacional:

……….., abogado, letrado apoderado de la actora, manteniendo el domicilio constituido en ………..de Capital Federal, en los autos caratulados: «……., …….. c/…….., ……. s/alimentos», a V. S. digo:

I. Objeto

Que vengo por este acto, atento el estado de autos, sentencia firme y habiendo quedado aprobada la liquidación practicada a fs. 253, a solicitar se regulen los honorarios correspondientes a mi actuación profesional de fs. 6, 8, 45, 78, 86, 96 y 1

Peticiono se tenga en cuenta el mérito, extensión, naturaleza y complejidad de la misma (conforme art. 6 de la ley de aranceles).

«El valor del juicio no es la única base computable para una válida regulación de honorarios, los cuales deben ajustarse asimismo al mérito y a la naturaleza e importancia de dicha labor» (Corte Suprema de Justicia, 19/03/1981, «Gistas, Carmelo c/García de Molinas, María y/o demás ocupantes», LL, 19-B-472).

II. Manifiesta

Por ello solicito se valore además el carácter alimentario de los mismos. «El crédito por honorarios está amparado por el derecho constitucional a la justa retribución por el trabajo personal, y por ende es de carácter alimentario» (Cám. Nac. Fed. Contencioso Administrativo, Sala IV, 22/5/1990,»Ecomec S. A. c/Yacimientos Petrolíferos Fiscales»).

III. Petitorio

Por todo lo expuesto de V. S. solicito:

1) Se regulen honorarios por mi actuación profesional.

2) Se tenga en cuenta para ello el mérito, extensión, naturaleza y complejidad de la misma y su carácter alimentario.

Proveer de conformidad,

SERÁ JUSTICIA