Recurso extraordinario. Inaplicabilidad de ley. Admisibilidad. Requisitos. Falta de depósito previo. Beneficio de litigar sin gastos
Se deja sin efecto la decisión del Superior Tribunal de Justicia de Misiones que declaró inadmisible el recurso de inaplicabilidad de ley con fundamento en la falta del depósito previo, al concluirse que no se exige tal requisito cuando se encuentre en trámite un pedido de concesión del beneficio de litigar sin gastos.
Para continuar leyendo, debe ingresar a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña aquí.
¿No está suscripto?Suscripción a la Biblioteca Jurídica
HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanados de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.200 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones. Sin pagos mensuales ni renovación automática.
Podrá descargar los documentos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Suscríbase a la Biblioteca Jurídica por 6 meses abonando un único pago de $5800
Formas de Pago: Tarjeta de Crédito hasta en 6 cuotas sin interés, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.
*Luego de realizado el pago, recibirá un email con su nombre de usuario y contraseña para acceder al servicio.Elija la forma de pago para abonar su suscripción: