Modelo de Escrito

RECIPROCIDAD ENTRE PROFESIONALES

 

Entre … Completar …, con Documento … Completar … , y domicilio actual en … Completar …, y … Completar …, con Documento … Completar …, y domicilio actual en … Completar …, acuerdan recíprocamente lo siguiente:

 

I

 

Ambas partes atenderán dentro del ámbito de competencia de los Tribunales de sus domicilios, aquellos asuntos que le remita la otra parte correspondientes a causas que deban dilucidarse ante los de su domicilio, correspondientes a sus propios clientes, comprometiéndose a atender con el mayor celo profesional todos los asuntos .

 

II

 

Los gastos de impuestos de justicia y notariales en general, serán abonados por el delegante a la sola presentación de la factura de los mismos.

 

III

 

El Profesional delegado cobrará el … Completar … % de las regulaciones que se obtengan en los Tribunales locales de los asuntos remitidos, si los mismos presentan regulaciones superiores a el … Completar … %.

 

IV

 

Se establece que podrá ser resuelto por las partes el presente convenio en cualquier momento, debiendo en tal caso avisar por medio fehaciente a la otra parte con una antelación mínima de … Completar … meses.

 

V

 

Asimismo quedan las partes igualmente obligadas a proseguir en la atención de los asuntos en curso por … Completar … meses más, hasta el momento en que sea nombrado el nuevo corresponsal.

 

VI

 

Se necesitará la conformidad del Profesional delegante, para cualquier arreglo extrajudicial o judicial.

VII

 

Cada Profesional actuará a su mejor saber y entender, en todos los casos en los que no se reciban instrucciones especiales, de lo contrario deberá ajustarse a las mismas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA: lo escrito en letra cursiva deberá ser reemplazado por los datos que correspondan.

 

 

]]>