Modelo de Escrito

DISOLUCION DE SOCIEDAD EN COMANDITA POR ACCIONES

 

Entre el Sr. … Completar …, con Documento … Completar …, de estado civil … Completar …, de nacionalidad … Completar …, de profesión … Completar …, con domicilio en … Completar …, y el Sr. … Completar …, con Documento … Completar …, de estado civil … Completar …, de nacionalidad … Completar …, de profesión … Completar …, con domicilio en … Completar …, con relación a la Sociedad Comercial «… Completar … Sociedad en Comandita por Acciones», se acuerda y declara lo siguiente :

 

PRIMERO: Por medio del presente, se decide la disolución total de esta Sociedad.

 

SEGUNDO: El Escribano … Completar … , actuará en la parte notarial.

TERCERO: El socio solidario … Completar … con Documento … Completar …, entregará el balance de disolución de capitales, etc.; dentro de los diez (10) días de la fecha.

CUARTO: Dentro del más breve plazo posible, el Contador de la firma gestionará los libre-deuda necesarios de aportes previsionales e Ingresos Brutos, todo lo cual se entregará a la brevedad al Escribano designada.

 

QUINTO: Todos los interesados, deberán comparecer a suscribir los instrumentos finales necesarios de disolución, protocolizaciones, etc.

 

SEXTO: Se firman … Completar … ejemplares, del mismo tenor y a un sólo efecto, recibiendo cada parte el suyo en este acto para su fiel cumplimiento.

 

SEPTIMO: Dado en … Completar …, a los … Completar … días del mes de … Completar … de … Completar …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA: lo escrito en letra cursiva deberá ser reemplazado por los datos que correspondan.