Modelo de Escrito

ADMINISTRACION DE BIENES

 

I.- Administrar los bienes sin limitación alguna, que posea en la actualidad, o adquiera en adelante, dando en arrendamiento con Contrato escrito por plazos mayores de … Completar … años, bajo los precios, plazos, y condiciones que estipularen.

 

II.- Para que haga los gastos propios de la administración y refacciones, pague los impuestos, convenga pólizas de seguro, y cumpla en tiempo y forma con las ordenanzas municipales, etc.

 

III.- Para que cobre, perciba y abone el importe de esos arrendamientos o cualquier suma de dinero que puedan adeudarle o adeudarse, firmando o exigiendo los correspondientes recibos, cancelaciones, cartas de pago, y otros documentos del caso.

 

IV.- Para que pueda entender en los asuntos o cuestiones relativas a la administración, propiedad, posesión o de cualquier otra naturaleza, en que se encuentren involucrados los bienes muebles, inmuebles o de cualquier otra naturaleza.

 

V.- Para que entienda en toda cuestión relativa a medianerías, pudiendo adquirir o enajenar, según los casos, o formalizar los arreglos bajo los precios y demás condiciones que considere oportunas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA: lo escrito en letra cursiva deberá ser reemplazado por los datos que correspondan.