Modelo de Escrito

Ofrecimiento de prueba, listado detallando pruebas, enescrito especial o en la contestación de demanda.

 

A) CONFESION: Se citará debidamente al representante legalde la querellante para que absuelva posiciones a tenor del pliego que sepresentará y sobre cada uno de los hechos que asientan esta contestación.

 

B) RECONOCIMIENTO: En la audiencia respectiva se exhibirán ala querellante todos los instrumentos originales agregados a los … juiciospenales individualizados en este conteste, cartas intercambiadas y remitos y seexigirá se reconozca o desconozca tal documentación.

 

C) PRUEBA PERICIAL CALIGRAFICA: Respecto de los instrumentosemanados de … que no fueren reconocidos en sus contenidos y sus firmas, quedadesde ya ofrecida prueba pericial caligráfica para la determinación de laautenticidad de trazos y firmas. Para ello se intimará a la querellante a laindividualización de los representantes o funcionarios firmantes en nombre deella, datos personales y domicilios para las citaciones para la formación decuerpos de escritura.

 

D) DOCUMENTACION: Quedan ofrecidos todos los instrumentosagregados en ambos juicios que para reconocimiento y al momento de fallar serequerirán por oficio a los jueces de las causas, sin perjuicio de la obtenciónde fotocopias autenticadas de ambas causas y de la remisión de autos a efectosde vista. Todo esto queda desde ya pedido.

 

E) TESTIGOS: Serán examinados a tenor de los interrogatoriosque en cada caso se presentarán y si ellos no se hubieran, a tenor de loshechos que sostenemos los suscriptos, los testigos: …(nombres, profesiones ydomicilios); …, escribano, cuyo domicilio se requerirá del Colegio deEscribanos de esta ciudad; …, cuyo domicilio se intimará denunciar a …;

 

F) REMISIONES DE EXPEDIENTES, FOTOCOPIAS AUTENTICADAS, ETC.:Se librarán los correspondientes oficios solicitando las causas, los documentospedidos e instrumentación, que diligenciará cualquiera de nuestros letrados deautos. Al momento de decidir las excepciones y de sentenciar la presente no sepodrá prescindir de tener a la vista ambas causas penales denunciadas hoy comoexistentes (ver supra).

 

G) PERICIAS CONTABLES Y NOTARIALES: Sin perjuicio de lospuntos indicados precedentemente, los señores peritos deberán examinar toda ladocumentación agregada por …, en las causas penales ya indicadas a los finesde informar sobre existencia, autenticidad, contenido, conformidad de lainstrumentación con nuestros dichos y demás circunstancias a que nos referimosen el presente escrito.

 

H) OFICIOS A PUBLICACIONES: Se loslibrará requiriendo autenticidad de las agregadas.