HOMOLOGACION

solicita homologación de acuerdo

Sr. Juez:

María López, con domicilio real en la calle Cabildo N° 1287, Piso 2°, Depto. A, de Capital Federal, por su derecho, con el patrocinio letrado del Dr. Lucas Pérez, Abogado inscripto al T° 45, F° 987, del Colegio Público de Abogados de Capital Federal, Monotributista, CUIT ……………, constituyendo domicilio en la calle Uruguay N° 571 de esta Capital Federal, Zona de notificación 23, Teléfono -5647, y dirección de correo electrónico lperez@gmail.com, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

Que vengo a solicitar a V.S. que se sirva proceder a la homologación del acuerdo suscripto con el Sr. Javier Alvarez con domicilio en la calle Ciudad de la Paz 222 en relación al cuidado personal, régimen de comunicación y alimentos de nuestro hijo menor Juan Alvarez.

Juan nació el 24 de junio de 2002, fruto de una unión de pareja con el Sr. Alvarez. Debido a la separación de las partes, hemos fijado nuestros domicilios en los indicados en el exordio.

Luego de varias reuniones, con fecha 26 de mayo de 2010, las partes suscribimos un acuerdo integral abarcativo a la CUIDADO PERSONAL, CUOTA ALIMENTARIA y RÉGIMEN DE COMUNICACIÓN, las que pueden observarse en el en la copia legalizada del acuerdo que adjunto a la presente.

A tal efecto ofrezco la siguiente prueba:

a) partida de nacimiento de Juan Alvarez.

b) acuerdo de tenencia, régimen de visitas y alimentos.

Por lo expuesto solicito:

– Se me tenga por presentada, por parte y por constituido el domicilio.

– Por acompañado el acuerdo de tenencia, régimen de visitas y alimentos.

– Se homologue el convenio arribado en virtud de la potestad conferida en el art. 308 CPCCN, y lo dispuesto en los arts. 648, 652, 653, 658, 659 y concs. del Código Civil y Comercial de la Nación.

– Se autorice a consultar el expediente a la Srta. Mariana Fuerte y/o Graciela Martínez.

Proveer de conformidad,

SERÁ JUSTICIA.-